Descubre la gastronomía de los mejores lugares de Europa en autobús

agosto 29 2018

Descubre la gastronomía de los mejores lugares de Europa en autobús

Viajar es un placer que nos abre la mente pero también el apetito. Os proponemos realizar los mejores tour en autocares por los cinco destinos turísticos de Europa que son un referente en gastronomía. Y todo sin esperas ni retrasos, sino cómodamente en autobús.

Quiche, spanakopita o foccaccia; estos son algunos de los platos más conocidos y consumidos de Europa. ¿Os apuntáis a realizar los mejores viajes en autobus por sus países de origen para degustarlos?

  1. Para los amantes de la pizza y la pasta os invitamos a visitar la bota de Europa. En Italia disfrutaréis de deliciosos y tradicionales platos, comenzando por los panelle y las tortas de Sicilia, la foccaccia, el risotto o el delicioso trofie al pesto.
  2. Si preferís deleitaros con el queso y la bollería, vuestro destino es Francia. El país galo nos ofrece platos únicos, como un delicioso buey a la borgoña. Si buscamos probar sus delicatessen, no podéis perderos la conocida quiche lorraine o el delicioso ratatouille.
  3. Para continuar con el agradable aroma Mediterráneo una gran opción es el alquiler de autobuses para llegar a la bella Grecia, donde el azul y blanco de sus casas bañadas por el Egeo nos invitan a degustar su refrescante gastronomía a base de queso feta, mussakas, spanakopitas o los famosos souvlakis.
  4. Alemania es la cuna de la carne y las patatas, que están presentes en deliciosos platos como la Kartoffelsalat, la col o sus numerosas variedades de salchichas. De postre os proponemos el dulce strudel de manzana.
  5. Para cerrar nuestro maravilloso recorrido gastronómico nos quedamos cerca. En Portugal podemos degustar sus deliciosos platos marineros que van desde el bacalao, sus sardinas frescas, hasta sus revitalizantes caldos verdes. No podían faltar sus famosos vinos.

El alquiler de autocares es una forma fácil, económica y divertida de recorrernos los mejores destinos gastronómicos, ¿Os apuntáis a este maravilloso tour?

Consulta nuestro servicio de transporte turístico, para el Grupo Chapín Autocares lo más importante es la seguridad http://grupochapin.com/especiales/transportes-turisticos/ 

Destinos turísticos de Europa https://turismo.org/europa/

Write a Reply or Comment