Especiales

Autobuses y autocares para trayectos especiales

Alquiler de autobuses especiales en Madrid

Autocares adaptados, transfers a aeropuertos y autobuses turísticos

En Grupo Chapín estamos especializados en ofrecer servicios adaptados y personalizados a las necesidades especiales de cada cliente. Esa vocación de servicio que nos caracteriza nos convierte en una de las empresas líderes en el alquiler de autobuses y autocares.

Nuestra flota de modernos autobuses está especialmente adaptada para discapacitados, personas mayores y con necesidades especiales.

Nuestros servicios además incluyen desplazamientos desde el aeropuerto y autobuses turísticos.  Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa y a la atención de los pequeños pasajeros.

Transportes-adaptados

Desde el Grupo Chapín prestamos especial atención a las personas con mayor dificultad para realizar sus desplazamientos.

Transportes turísticos

En Grupo Chapín estamos preparados para dar servicio de alquiler a grupos turísticos que deseen hacer excursiones a cualquier lugar de España o Europa.

Autobuses y autocares publicitarios

La publicidad en autobuses y autocares resulta una excelente forma de difundir mensajes sobre productos o servicios de una manera rápida y eficaz.

Transfer aeropuertos estaciones y hoteles

Podemos diseñar rutas personalizadas para optimizar el viaje y llegar antes a tu destino, sin esperas, ni colas, ni transbordos que hagan perder tu tiempo.

Traslado de tripulaciones

En Grupo Chapín ponemos toda nuestra flota al servicio de la tripulación de su línea aérea.

  • Seguridad en toda nuestra flota de autocares
    SEGURIDAD
    Llevamos años invirtiendo esfuerzos por innovar y ofrecer un servicio óptimo y seguro, adaptado a las necesidades del cliente.

    Leer más

  • Autobuses Grupochapin : lo ultimo en confort
    CONFORT
    Nos comprometemos con el Confort de nuestros clientes introduciendo las últimas novedades tecnológicas en nuestro servicio.

    Leer más

  • Autobuses adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida
    ACCESIBILIDAD
    Trabajamos de forma constante para lograr “Un autobús para todos”, disponiendo de vehículos adaptados a personas con movilidad reducida.

    Leer más

Alquiler y de autobuses y autocares en Madrid | Confía en nosotros