Grupo Chapín, la mejor empresa de transporte, a tu alcance

febrero 05 2018

Chapín cuenta con la mayor flota propia de autocares discrecionales de la Comunidad de Madrid y se desmarca del resto de su competencia por su calidad, seguridad y avances tecnológicos.

La flota de Chapín es sobradamente conocida en la región de Madrid, no sólo por ser la que mayor número de autocares escolares tiene sino también por todas las ventajas que ofrece en sus rutas.

En primer lugar, porque tanto su flota de vehículos como el personal en plantilla son propios. No subcontrata a otras empresas para realizar servicios. Las monitoras de las rutas también son parte de su equipo.
En segundo lugar porque desde su origen, Grupo Chapín ha apostado por un servicio de calidad, con vehículos de altas prestaciones y personal altamente cualificado.

La incorporación de los últimos avances tecnológicos para gestión de flotas ha convertido a Chapín en un referente en el mundo del autocar en España. Su último lanzamiento es una App para que los padres puedan seguir el autobús de la ruta escolar y mucho más.

Todo ello al mejor precio…