Ocio y celebraciones

Alquiler de autobuses especiales en Madrid

Alquiler de autobuses para ocio y celebraciones en Madrid

Transporte de invitados para bodas, comuniones y todo tipo de celebraciones.

Por nuestra propia vocación de servicio, en Grupo Chapín también nos hemos especializado en transporte de para eventos relacionados con ocio y celebraciones. No dejes que los invitados a tu fiesta estén más preocupados por el transporte que por la celebración de un día que puede ser muy especial para ti.

Nuestra flota de modernos autobuses está especialmente acondicionada para ofrecer los mejores servicios en confort y calidad.

Transporte de artistas y técnicos

En el Grupo Chapín tenemos una gran oferta de servicios que incluye el transporte de artistas y técnicos. Ofrecemos las mejores tarifas para tu compañía de espectáculo: cine, música, danza, teatro.

Autocares para Grupos Culturales

Visitas a museos, teatros y todo tipo de eventos culturales. Nuestra flota de autobuses está especialmente equipada para hacer de tu viaje lo más seguro y confortable. Hacemos rutas a medida.

Comuniones, transportes autobuses y autocares en Madrid

Convierte el día de la comunión de tus hijos en un momento de celebración para todos los invitados. Nosotros te ayudamos a organizarlo y a que todo el mundo llegue puntual a la celebración.

Autobuses para cumpleaños en Madrid

Invita a tus amigos y familiares a tu cumpleaños o el de tus hijos. Nosotros los recogemos y les llevamos a diferentes puntos para que no tengan que preocuparse

Bautizos

Celebra el bautizo de tu hijo sin preocuparte del traslado de tus familiares y amigos al lugar de la ceremonia y al posterior banquete.

Grupo Chapín transporte de celebraciones bodas

Celebra tu boda sin preocuparte de los desplazamientos y traslados de tus invitados. Deja que aparquen el coche y festejen el día más importante de tu vida de la mejor forma posible

  • Seguridad en toda nuestra flota de autocares
    SEGURIDAD
    Llevamos años invirtiendo esfuerzos por innovar y ofrecer un servicio óptimo y seguro, adaptado a las necesidades del cliente.

    Leer más

  • Autobuses Grupochapin : lo ultimo en confort
    CONFORT
    Nos comprometemos con el Confort de nuestros clientes introduciendo las últimas novedades tecnológicas en nuestro servicio.

    Leer más

  • Autobuses adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida
    ACCESIBILIDAD
    Trabajamos de forma constante para lograr “Un autobús para todos”, disponiendo de vehículos adaptados a personas con movilidad reducida.

    Leer más

Alquiler y de autobuses y autocares en Madrid | Confía en nosotros