¿Pensando en una excursión en autobús para este verano?

julio 18 2018
¿Pensando en una excursión en autobús para este verano?

¿Pensando en una excursión en autobús para este verano?

¿Para qué volar, cuando lo bonito está en nuestras carreteras? Un tour en autobús por el Valle de los Caídos de Madrid, visitar Aranjuez y el Monasterio del Escorial en una sola mañana es un “pack” que solo los viajes en autobus te pueden ofrecer. ¿Qué me dices de tirar del alquiler de autocares o autobuses para organizar tu excursión?

Aquí tienes algunas rutas con otros destinos inolvidables:

  • Ruta histórico-gastronómica por Madrid-Álava-Segovia y Toledo: una ruta en autobús por Madrid, recorrer Álava, una de las ciudades más antiguas de España, y visitar el acueducto romano de la legendaria Segovia o el Toledo medieval.
  • Tintes romanos y árabes: Málaga, capital de la Costa del Sol, de bellos colores y rincones, te da la bienvenida a la Costa del Sol. Enclavada a orillas del Guadalquivir te espera Sevilla, de calles llenas de vida y sabor con su “tapeo”, una apetitosa antesala para recorrer toda la provincia con la ruta bética-romana, donde el alquiler de autocares se convierte en una necesidad.
  • Viaja al fin del mundo: de Santiago a Finisterre. Si a Santiago los peregrinos llegan caminando, a las maravillosas vistas de Finisterre y de la Costa da Morte solo podemos acceder por carretera. Adéntrate en los parajes de la comunidad más verde de España, famosa por su buena gastronomía.

Los expertos reconocen que viajar en autocar goza de unas ventajas que ningún otro medio presenta como bandera: es barato (más que el tren o el avión); cómodo (además de ser más ergonómicos, muchos autocares ya tienen Wi-Fi, máquina de bebidas, WC…), seguro (se aplican estrictas medidas de seguridad tanto a los vehículos como a los conductores) y además, viajando en autobús o autocar respetas el medio ambiente (contaminas menos y descongestionas el tráfico urbano).

Por todo ello, en ningún otro medio de transporte como en los autocares podrás gozar del transcurso del viaje.

Consulta nuestro servicio de transporte turístico, para el Grupo Chapín Autocares lo más importante es la seguridad http://grupochapin.com/especiales/transportes-turisticos/ 

Write a Reply or Comment