Volvemos al cole

septiembre 19 2018
Volvemos al cole

Tras unas merecidas vacaciones, comenzamos con energía el nuevo curso escolar 2018-2019 y con consejos prácticos para poder organizar con éxito el transporte de los alumnos, volvemos al cole.

Porque “más vale prevenir que curar“, Grupo Chapín aconseja a los colegios y asociaciones de padres que realicen una previsión de sus necesidades de transporte escolar con antelación. De este modo, siempre será fácil encontrar ruta y autocar para las excursiones que se realizarán durante el curso.

Y es que, todas las salidas que tengan lugar entre marzo y junio pueden verse afectadas por no haber sido previsor. Hay que tener en cuenta que se comienza en España la temporada alta turística y puede haber escasez de vehículos.

Grupo Chapín también ha sido una empresa previsora y ha incorporado más de 20 vehículos de cara a posibles demandas durante todo este curso escolar, siendo la empresa de la Comunidad de Madrid con mayor flota en transporte discrecional de autobuses.

El principal parámetro de calidad de la compañía es no subcontratar servicios y realizarlos con sus propios medios para garantizar los estándares contratados por sus clientes. Por ello, actualmente cuenta ya con 110 autobuses propio y una plantilla de 170 empleados.

Web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte http://www.mecd.gob.es/portada-mecd/