Especiales

Autobuses y autocares para trayectos especiales

Alquiler de autobuses especiales en Madrid

Autocares adaptados, transfers a aeropuertos y autobuses turísticos

En Grupo Chapín estamos especializados en ofrecer servicios adaptados y personalizados a las necesidades especiales de cada cliente. Esa vocación de servicio que nos caracteriza nos convierte en una de las empresas líderes en el alquiler de autobuses y autocares.

Nuestra flota de modernos autobuses está especialmente adaptada para discapacitados, personas mayores y con necesidades especiales.

Nuestros servicios además incluyen desplazamientos desde el aeropuerto y autobuses turísticos.  Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa y a la atención de los pequeños pasajeros.

Desde el Grupo Chapín prestamos especial atención a las personas con mayor dificultad para realizar sus desplazamientos.

Transportes turísticos

En Grupo Chapín estamos preparados para dar servicio de alquiler a grupos turísticos que deseen hacer excursiones a cualquier lugar de España o Europa.

Autobuses y autocares publicitarios

La publicidad en autobuses y autocares resulta una excelente forma de difundir mensajes sobre productos o servicios de una manera rápida y eficaz.

Transfer aeropuertos estaciones y hoteles

Podemos diseñar rutas personalizadas para optimizar el viaje y llegar antes a tu destino, sin esperas, ni colas, ni transbordos que hagan perder tu tiempo.

Traslado de tripulaciones

En Grupo Chapín ponemos toda nuestra flota al servicio de la tripulación de su línea aérea.

Call Now Button+34 914 860 034