Información comercial

LO MÁS IMPORTANTE, NUESTROS CLIENTES

El Grupo Chapín lleva 40 años transportando personas de forma discrecional, adaptándose a sus necesidades y requisitos, aportando para ello máxima eficacia y profesionalidad, materializados en una de las flotas de autocares y minibuses más modernas y diversificadas 9 a 70 plazas, VIPS, P.M.R., con una edad media inferior a los 4 años, controlada por un equipo joven altamente cualificado.

Todo ello encaminado a un sólo objetivo, cumplir satisfactoriamente con nuestros clientes, un público heterogéneo que demanda calidad.

Ellos dan sentido a nuestro trabajo y por ellos nos superamos día a día.

CONTÁCTANOS

NUESTRA FLOTA

AUTOCARES ADAPTADOS DE 15 A 24 PLAZAS
MINIBUSES DE 19 A 35 PLAZAS
AUTOCARES VIP
AUTOCARES DE 50 A 74 PLAZAS

SERVICIOS ADAPTADOS

Transportes adaptados

Nuestro Grupo ofrece transporte discrecional en autocar y minibús para cualquier tipo de viaje por territorio nacional o extranjero. Traslados de salida o llegada en aeropuertos, puertos marítimos, estaciones de ferrocarril, traslados de grandes eventos, fábricas, universidades, colegios, centros, especiales, centros de día, residencias, clubs, asociaciones y clientes particulares.

Con una característica común en todos ellos, máxima calidad en el servicio.

MÁXIMO CONFORT

Máximo confort

Empezando por un personal altamente cualificado, en continuo reciclaje que le inspirará máxima confianza. Tanto nuestros conductores como el personal de oficina, talleres y azafatas.

Lo siguiente es cuidar hasta el mínimo detalle dentro y fuera de los vehículos buscando la confortabilidad y seguridad del pasajero. Aspectos que podrán apreciar en cualquiera de los vehículos del Grupo Chapín.

MAYOR SEGURIDAD

Mayor seguridad

El principal parámetro sobre el que se asienta la política corporativa de Grupo Chapín es ofrecer un servicio de máxima calidad. Por ello, están acreditados en base a la normativa ISO 9001:2000 y cumplimentan cada trabajo con sus propios vehículos y su propio personal, es decir, no subcontratan encargados para que no se produzca merma alguna y el cliente quede completamente satisfecho.

NUESTROS SERVICIOS

El Grupo Chapín pone a disposición un servicio 24 horas (con contacto directo con cada uno de nuestros vehículos) para corregir cualquier anomalía o imprevisto de urgencia.

Todos nuestros vehículos cumplen rigurosamente la normativa europea sobre seguridad y están avalados por los más prestigiosos certificados de calidad.

Nuestra empresa posee talleres propios, TALLERES CHAPÍN, donde se realiza el mantenimiento de la propia flota y otras como TVE, CEPSA, Parque móvil del estado, etc.

El Grupo Chapín está actualmente integrado por varias empresas del mismo sector que sirven para incrementar nuestra eficacia y servicios.

Confía en nosotros