Nuestra flota

En Grupo Chapín, nuestra flota de autocares, de más de 100 vehículos, se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, contando con una alta variedad, siempre apostando por la máxima SEGURIDAD y CONFORT, en todos y cada uno de nuestros autocares.

Para ello, contamos en nuestra flota con autocares convencionales y adaptados para personas con movilidad reducida, que van desde minibuses de 9-19 plazas, hasta los de gran capacidad con 70 plazas. Todos ellos cuentan con la tecnología necesaria que los otorgan el máximo confort, así como la máxima seguridad, como así lo reflejan las distintas certificaciones ISO con la que cuentan todos los autocares del Grupo Chapín.

Trabajamos e invertimos diariamente para acercar a nuestros clientes las últimas novedades tecnológicas en seguridad y confort, con el fin de que sus viajes sean plenamente satisfactorios. Nuestra flota de autocares, de más de 100 vehículos, se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Apostamos siempre por la máxima SEGURIDAD y CONFORT, en todos y cada uno de nuestros autocares. Para ello, contamos en nuestra flota con autocares convencionales y adaptados para personas con movilidad reducida, que van desde minibuses de 9-19 plazas, hasta los de gran capacidad con 70 plazas.

×
Ver