8 cosas que hacer para tener éxito
Levantándome esta mañana, me he dado cuenta que todos los días hago lo mismo y que tengo unos hábitos adquiridos. Será bueno o malo tener estos hábitos, o por lo menos los que cada uno tenga. Entonces me he puesto a pensar esta tarde y he visto un informe de la Universidad de Toronto (Canadá) , por casualidad, que hablaba de 8 cosas que hacer para tener éxito cuando te levantas por la mañana, y que haciendo esto, los madrugadores tienen más éxito en la vida que los noctámbulos.
No se si será cierto o no, pero aquí te dejo las 8 cosas que hacer para tener éxito:
1. Despertarse una hora antes
Según el estudio, el que madruga es más optimista y hacen de sus problemas una cuestión menor, para así anticiparse a ellos. Para conseguirlo hay uqe acostarse antes, porque es vital dormir las suficientes horas para tener una buena salud.
2. Reflexionar y visualizar
Con 2 minutos de visualización y pensamiento positivo pueden mejorar su estado de ánimo y claridad para todo el día. Así que tienes que a diario tomarte tu tiempo y pensar para planificar el día.
3. Un buen desayuno
Tienes que tomar un desayuno completo y equilibrado, es muy importante empezando cargando las pilas para afrontar todo el día.
4. La tarea más tediosa, lo primero
Lo primero que tienes que realizar es aquello que peor te siente o tardes en realizar, para quitártela antes de tu lista de «deberes» diarios.
5. Motivación
Hay que repetir a diario aquello que te haga sentir mejor, para que, día a día uno esté más motivado, es decir, tener una frase o un dicho en el que creas para motivarte
6. Quince minutos de ejercicio
El ejercicio por la mañana te dará un impulso de energía y verás como te pondrás las pilas mucho antes.
7. Entre horas, ‘snacks’ nutritivos
Comer hace que la concentración, la productividad y la memoria estén mejor que si no se come, por lo que es mejor planear comer varias veces durante el día en pequeñas porciones, que no una / dos comidas muy copiosas.
8. Evite el desorden
Elimina todas aquellas cosas que no valen para nada y que generan desorden en tu vida, porque esto te hará ser más eficiente.