Audiobus se renueva
AudioBus se renueva a través de su recién publicada aplicación para móvil (AudioBus-Automotion Equipment) y su Web dedicada a satisfacer el servicio de postventa. Además del cambio estético que AudioBus ha empezado a implementar tanto a nivel virtual como publicaciones físicas, ambos sistemas establecen contacto directo con los clientes para poder ofrecerles el trato personalizado, rápido y eficaz que les caracteriza.
Con respecto a la nueva aplicación, esta ha sido desarrollada para uso de sus clientes, desde la cual podrán acceder a la zona privada (donde gestionarán sus incidencias), recibirán actualizadas las novedades y ofertas y, además, dispondrán de todos los datos de contacto de AudioBus, pudiéndise descargar, de momentos, desde la plataforma Google Play Store, para los smartphones y tablets.
Las características de esta app son:
- Accede a un segundo menú desde el cual se pueden descargar los catálogos, separados por familias.
- Proporciona las direcciones de email de distintos departamentos, las cuales direccionan a su aplicación de correo electrónico.
- Envía directamente al menú de notificaciones, las cuales estarán ordenadas cronológicamente.
- Redirecciona a la ubicación exacta de Google MAPS donde se encuentra AudioBus. Perfecto para encontrarles.
- Acceda a su zona de clientes con solo hacer clic y gestione a tiempo real el estado de sus productos. Le enviará a su aplicación de llamadas telefónicas para que, con solo un gesto, llame al teléfono principal AudioBus.
Para una mayor comodidad de sus clientes, han sincronizado la nueva web de postventa con el área de clientes de la aplicación, permitiendo acceder y gestionar las incidencias desde ordenador y smartphone, actualizándose a tiempo real.
Una vez esté registrado podrá acceder a la Zona de Clientes, desde donde podrá tanto enviar una nueva incidencia, como revisar el estado de las anteriores, todo de manera fácil e intuitiva. Esto garantiza a sus clientes el poder conocer el estado de sus productos rápidamente y sin complicaciones.