Accesorios para niños
Cuando viajamos con niños en el coche, y sobre todo en viajes largos, muchas veces no sabemos que hacer. No están agusto sentados en el asiento de atrás amarrados en su silla sin poder apenas moverse, se marean, hace calor, se ponen irritables y en muchas ocasiones distraen la atención del conductor. Para poder llevar mejor estos viajes, te vamos a indicar los mejores accesorios para niños.
Estos accesorios para niños harán más cómodos los trayectos largos en coche para todas las personas que viajen en el vehículo.
- Reproductor DVD/Tablet. Los niños necesitan distraerse, y que mejor forma que hacerlo con sus dibujos preferidos o incluso algunos juegos interactivos en un reproductor de DVD o en la tablet hará que se distraigan durante la mayor parte del trayecto.
- Organizador de asientos. Los organizadores de asientos son de gran ayuda para poder almacenar libros, botellas de agua, juguetes… y que éstos estén al alcance de los niños cuando los necesiten sin que tengamos que dárselos nosotros. Y lo más importante, evitamos tener objetos sueltos en el coche que en caso de impacto podrían causar lesiones.
- Funda protectora de asientos. Nuestro coche lo cuidamos con gran cariño para que se mantenga como nuevo el máximo tiempo posible. Pero son los mas pequeños los que suelen marearse o derraman líquidos y comida. Por este motivo, con una funda de asientos hará nuestra vida y la de nuestro vehículo más cómoda y sencilla.
- Cojín reposacabezas y almohadas de cinturón de seguridad. Y para cuando ya estén muy cansados y quieran echar una cabezadita, no dejes de incluir en tu viaje el cojín reposacabezas. Nuestros hijos podrán descansar cómodamente, y podremos concentrarnos por completo en la conducción.
- Parasol solar. El calor, otro enemigo para un viaje con niños por la carretera. Un buen remedio contra el calor es utilizar los parasoles para las ventanillas traseras.