GRUPO CHAPIN apuesta siempre por la formación y el reciclaje de su plantilla, pero en especial la de sus conductores, que son el eslabón más importante de la cadena en materia de seguridad.
El primer paso es contar con una selección de personal altamente cualificado. El segundo, dotar a su equipo de las herramientas y cursos necesarios para seguir mejorando su formación inicial.
Por ello, Grupo Chapín cuenta con entidades e instituciones de reconocido prestigio para impartir semanalmente diversas materias a sus conductores: Gestión de la fatiga y estrés, teniendo en cuenta la importancia del cumplimiento de los tiempos de descanso; Conducción eficiente introduciendo las nuevas directivas de energía y medio ambiente; Conducción en situaciones extremas como hielo o nieve; Utilización del tacógrafo digital, GPRS y transferencia de datos a través del móvil; Riesgos laborales en el puesto de trabajo; Primeros Auxilios, actuaciones en caso de emergencia; Atención al usuario y calidad del servicio; Curso CAP formación continua…
Subir a bordo de un autobús de Chapín es sinónimo de seguridad.