El Puente de Diciembre suele dar el pistoletazo de salida para la mayor parte de las actividades culturales pensadas para los más jóvenes: teatro, cine, danza, magia, circo, musicales… No se lo pueden perder.
¿Han visto la cara de un niño en el teatro o la primera vez que al cine? Esas experiencias son únicas para ellos y para los padres y merecen una excursión urbana.
Entre las recomendaciones para esta Navidad podemos incluir la celebración del centenario de la poetisa Gloria Fuertes, que ha inspirado recitales de poesía pero también conciertos inspirados en su obra.
Una de las propuestas más innovadoras es el circo y la magia para bebés o el circo sobre hielo. Tampoco faltarán los clásicos titiriteros o los musicales de los personajes favoritos de los niños y conciertos de grupos de música infantil.
Hay obras con un fondo de compromiso social, como representaciones enfocadas a la lucha contra el acoso escolar, y también las que pretenden acercar de manera divertida a la ópera, la zarzuela o la música clásica.