Alimentos para bajar peso

agosto 01 2016
alimentos para bajar peso

Alimentos para bajar peso

Hemos hablado mucho de la operación bikini, de como adelgazar para llegar al verano con nuestro cuerpo perfecto para lucirlo en las playas y piscinas de donde vayamos de vacaciones, pero el mejor consejo es comer saludable todo el año y así, no habrá que hacer un esfuerzo antes del verano. En consecuencia, te vamos a dejar unos alimentos para bajar peso, para qeu los tengas en cuenta en tus comidas diarias.

  1. Aguacates: Son especialmente ricos en ácido oleico monoinstarurado, el mismo tipo de grasa que encontramos en el aceite de oliva. Además, también contienen mucha agua, por lo que su densidad energética no es tan elevada, y son ricos en otros nutrientes importantes como la fibra y el potasio.
  2. Verduras crucíferas: Al igual que otras verduras, las verduras crucíferas son ricas en fibra y tienden a ser increíblemente satisfactorias para el apetito. Estos tipos de verduras también contienen cantidades considerables de proteína. Gracias a su combinación de fibra, proteína y baja densidad energética, las verduras crucíferas son los alimentos perfectos si estás intentando perder peso.
  3. Huevos enteros: Los huevos son ricos en proteína, grasas saludables y provocan una sensación de saciado con una pequeña cantidad de calorías. Contienen una increíble densidad de nutrientes, la mayoría de ellos en la yema, y pueden ayudarte a obtener todos los nutrientes que necesitas si tienes una dieta restringida de calorías.
  4. Legumbres: Estos alimentos suelen ser ricos en proteína y fibra, dos nutrientes que provocan saciedad y, por tanto, reducen el apetito.
  5. Salmón: Es un alimento que satisface el apetito y te mantiene saciado durante muchas horas con pocas calorías, por lo que puede ayudarte a bajar de peso. El salmón también es rico en ácidos grasos omega 3 que ayudan a reducir la inflamación, factor importante para la obesidad y las enfermedades metabólicas.
  6. Fruta: Aunque contiene azúcar, tiene una baja densidad energética y lleva tiempo masticarla. La fibra contenida en la fruta ayuda a evitar que se libere azúcar al flujo sanguíneo demasiado rápido. La fruta puede ser un complemento delicioso y efectivo para una dieta de adelgazamiento.

Por lo tanto, acuérdate de tener en cuenta estos alimentos si lo uqe quieres es tener una vida mucho más saludable a lo largo del año.

Call Now Button