La empresa madrileña ha sido la elegida por el equipo para sus desplazamientos durante la celebración del Campeonato Europeo de Baloncesto, el Eurobasket 2015.
Entre los días 5 y 20 de septiembre de 2015, Croacia, Alemania, Letonia y Francia han sido las sedes oficiales en sustitución de Ucrania, país al que correspondía en esta ocasión ser sede del evento deportivo.
El autobús de la selección española de Baloncesto realizó una gira antes del torneo Europeo por las ciudades de Santander, Bilbao, Burgos, Zaragoza y Madrid.
El autobús mide 14,50 metros de longitud y aunque normalmente tendría capacidad para 70 plazas, en este caso sólo tiene 40 butacas para garantizar el máximo espacio y confort de los jugadores.
Se ha equipado con mesas, WC, enchufes, USB, WIFI y hasta mesas de juego. Las butacas son de piel y acolchadas. Cuentan con reposapiés, mesita porta bebidas, maleteros individuales…
El autobús, que tan sólo tiene 3 meses de antigüedad, ha sido reformado siguiendo las indicaciones de la Federación y Jugadores para garantizar la comodidad y seguridad de los mismos.