ACCESIBILIDAD
Accesibilidad y necesidades especiales.
Desde GRUPO CHAPÍN trabajamos para garantizar el acceso a nuestro servicio de transporte a todas las personas, al margen de su edad o capacidad de movimiento. Nuestro objetivo es que puedan disfrutar de nuestros servicios en las mismas condiciones de seguridad, igualdad y confort, con la mayor autonomía posible.
Para cualquier duda o sugerencia sobre nuestros servicios adaptados para viajeros con discapacidad, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono de información y venta +34 914 860 034.
Trabajamos de forma constante para lograr “Un autocar para todos”.
Nuestros autobuses están especialmente adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida. Prestamos la mejor atención a las personas con mayor dificultad para realizar sus desplazamientos.
Ofrecemos a nuestros clientes con movilidad reducida un servicio con el mismo confort y seguridad que disfrutan el resto de pasajeros.
OFRECIENDO CALIDAD
Para mejorar la accesibilidad de los autocares, disponemos de vehículos para personas con movilidad reducida (PMR). De 14, 19, 22, 35 y 54 plazas, con las siguientes características técnicas:
- Suelo antideslizante
- Sistema de retención para sillas de ruedas que soporta los esfuerzos de tracción, torsión y flexión, así como los movimientos de traslación y giro. Este sistema permite el transporte de la silla y sus usuarios quedar mirando hacia la parte delantera del vehículo.
- Dos puntos de anclaje para cada silla, además de un dispositivo de retención de la pelvis de fácil accionamiento.
- Sistema de seguridad que impide el funcionamiento de las plataformas elevadoras si el vehículo no está totalmente parado.
ACCESIBILIDAD GARANTIZADA
La accesibilidad está garantizada en nuestra flota de autocares de alquiler en Madrid.
- Todas las plataformas elevadoras tienen una capacidad de carga superior a 300Kg.
- Mando de seguridad de accionamiento manual.
- En vehículos hasta 22 plazas, la puerta está dotada de un peldaño adicional automático que reduce la distancia entre el primer escalón y el suelo.
- Los vehículos a partir de 35 plazas están dotados de un sistema hidráulico de aproximación a la calzada.
- Válvulas de sensibilidad en puertas laterales.