Formación continua
Grupo Chapín, empresa de alquiler de autocares en Madrid, entre una de las prioridades que tiene con sus trabajadores es la formación continua. Dicha formación se realia de forma permanente para mejorar en muchos aspectos del trabajo como puede ser la seguridad, los primeros auxilios, o la atención al cliente.
Durante esta semana, los conductores de Grupo Chapín van a asistir a un curso de formación programado expresamente para ellos, con el fin de ser mejores en la atención al cliente. Dicha formación tratará temas muy importante con los que mejorar el trato con los pasajeros, principales clientes quienes están en contacto permanente con los conductores.
La formación continúa en este caso irá desde la atención de una queja, la aplicación de una cultura de excelencia en el contacto con cada uno de los clientes hasta el papel que ahora mismo puede suponer un cliente descontento con la aparición de las redes sociales. Por estos motivos y muchos otros relacionados con esta formación, nuestros profesionales cuando terminen el periodo formativo serán mejores profesionales de lo que lo son ahora, porque además de conducir, tienen también que saber conectar con los clientes que a diario viajan en nuestros autocares.