Las mejores tapas
En España es tradición, una entre tantas, el tomar el aperitivo al medio día, o ir de «cañas» o «pintxos» o «tapas», dependiendo de la zona en la que te encuentres en el territorio español, y en el día de hoy te vamos a proponer las mejores tapas que uno no puede dejar de probar. Estas tapas se sirven entre el almuerzo y la cena a fines de calmar el apetito hasta que llegue la hora de comer. Se disfrutan en bares, restaurantes y en hogares de familias españolas. Los locales acostumbran a acompañarlas con una buena bebida y rodeados de familiares y amigos.
Se pueden disfrutar calientes o frías, con aceitunas o con otros ingredientes, pero al menos, las mejores tapas o al menos algunas, porque hay muchas, muchas tapas, podemos mencionar unas cuantas:
- Tortilla de patatas.
- Pulpo a la Gallega.
- Patatas Bravas.
- Calamares fritos.
- Boquerones en vinagre.
- Oreja de cerdo a la plancha.
- Gambas al ajillo.
- Patatas ali-oli.
- Croquetas.
- y así, cuantas tapas podemos pedir, pensar en los bares de la geografía española.
Decirnos la vuestra, cual es la tapa más rica que habéis probado y donde, y en un próximo post, haremos una relación de las mismas y los lugares donde disfrutásteis de ellas, porque entre todos, seguro, podemos intercambiarnos información y disfrutar de las mejores tapas.