La unión de varias empresas para el transporte a centros empresariales o de negocio beneficia a empresas y trabajadores. Los beneficios de contratar autobuses del Grupo Chapín en los parques empresariales o polígonos industriales.
El tiempo y cómo llegamos a nuestro lugar de trabajo es determinante en nuestro día a día, en nuestra vida. También es uno de los elementos más importante a la hora de reclutar talente en la empresa. Todos hacemos cuentas del tiempo que “perdemos” dirigiéndonos a nuestro lugar de trabajo y volviendo del mismo. Cuánto menos tiempo invirtamos en ese ámbito mejor. A esa conclusión llegamos todos y, también, las empresas. Los beneficios de contratar autobuses en los parques empresariales o polígonos industriales. Y es que poco a poco las empresas se van dando cuento y poniendo en valor los beneficios que tiene para las propias compañías contar con transporte propio para empleados. Antes parecía que esta opción era unívoca para grandes industrias. Ahora gracias a la unión de diversas empresas en estos parques empresariales o polígonos industriales son cada vez más las empresas que optan por esta opción. Y en el Grupo Chapín es uno de los servicios que venimos haciendo desde muchos años y somos expertos en proporcionar soluciones de transportes a los empleados de cualquier empresa. Los beneficios de contratar autobuses del Grupo Chapín en los parques empresariales o polígonos industriales.
Beneficios
Para los empleados son muchísimos. Por ejemplo, el transporte público va recorriendo una serie de paradas ya sea de metro, cercanías o autobuses. Que en muchas ocasiones además van abarrotados. Si los empleados deciden ir en coche suelen soportar el gasto en gasolina y los atascos. El transporte discrecional consigue recoger al empleado en un punto y llevarlo directamente a la entrada de la empresa. El transporte discrecional, generar tres o cuatro líneas de ruta de transporte a una empresa o polígono, consigue flexibilizar las rutas, reducir los tiempos de transporte y aumentar la comodidad. Y es que en ese tiempo de viaje en el autocar puesto por la empresa supone un tiempo útil al empleado que puede aprovechar porque los autobuses tienen wifi, mesitas, asientos cómodos y muchos de ellos pueden realizar con comodidad actividades personales o laborales con el portátil o el teléfono móvil. Evidentemente además de aumentar la camaradería entre los trabajadores.
Este tipo de servicio por parte de la empresa genera también una mejora de la seguridad al empleado. Evitas atascos, nervios y posibles accidentes in itinere tanto a la ida como especialmente a la vuelta. Ya que el cansancio hace mella en el personal al ponerse al volante.
De igual manera es algo muy conveniente al medioambiente. Ya que por cada autocar reducimos varias decenas de coches que ya no circulan. Muchas empresas optan por esta medida no solo por beneficio del empleado. También como un elemento de RSC. Evidentemente otro beneficio es la puntualidad ya que no dependes de que esas decenas de vehículos de los empleados lleguen en hora al trabajo. Un autocar lleva a muchos empleados y la puntualidad es una de sus prioridades.
Los beneficios son muchos tanto para la empresa como para el trabajador que ve en estas medidas un beneficio laboral. Por lo tanto, también para la empresa ayuda a fijar el talento que tiene en los recursos humanos.
Sin duda es una iniciativa que se hace a medida de las empresas y los trabajadores. Si se hace entre varias empresas, entre las compañías de un mismo polígono, abarata muchísimo los costes con un transporte directo y flexible. Cuantos más empleados y empresas dentro de ese acuerdo con una empresa de transporte más número de rutas y más flexibilidad. Ventajas para las empresas, los empleados y la sociedad.
Cualquier empresa puede solicitar información o presupuesto en nuestra web grupochapin.com o en el correo electrónico comercial@grupochapin.com. En nuestras redes sociales como Facebook o Twitter y en el teléfono 91 486 00 34. Además el Grupo Chapín cuenta con un teléfono para emergencias.