Según un estudio realizado por Galanta, la tradicional caja de productos navideños ha pasado a mejor vida y desaparece del “top ten” de los regalos de empresas para sus clientes y trabajadores.
Son los regalos tecnológicos los que mejor acogida tienen en el mundo empresarial de cara a las Navidades. En concreto, triunfan las gafas de realidad virtual y los relojes inteligentes. A estos dos demandados objetos se suman este año las cámaras WiFi de 360º. También relacionado con el mundo de la fotografía y la tecnología, se cuela entre los favoritos la lente telescópica para teléfono móvil para multiplicar x 8 el zoom del Smartphone.
Los regalos ecológicos y saludables también tienen mucho público: clips de LED para iluminar en la noche las zapatillas de deporte, altavoces para móviles de madera, libretas y complementos de corcho…
Los obsequios navideños de empresa están evolucionando a gran velocidad pero, por supuesto, siempre seguirá siendo igualmente bienvenida la cesta con cava y turrón.