Volver al trabajo tras las vacaciones es también volver a la carretera y el estrés. Estamos desentrenados. Las empresas de transporte garantizar la mayor seguridad vial y relax para el trabajador.
La mayor flota propia de autobuses para transporte escolar de la Comunidad Autónoma de Madrid es la de Grupo Chapín, que cuenta con más de 100 autobuses.
El servicio para empresas que ofrece es de gran calidad y ahorro para sus clientes. Al contar con una amplia flota no necesita subcontratar a otras empresas, por lo que Chapín controla en todo momento la seguridad, comodidad e higiene de los vehículos.
Para ello, durante los meses de verano, la empresa ha realizado trabajos de limpieza y desinfección de cada uno de los autobuses y ha puesto a punto los vehículos con el mantenimiento y reparaciones necesarios, siempre en sus talleres propios. Y es que, la gran cualificación de su personal permite al Grupo ofrecer también el servicio de reparación de vehículos de otras flotas importantes, como el Parque Móvil del Estado, T.V.E o Cepsa entre otras.