Viajar por Europa con niños
Viajar en familia no es siempre tarea fácil, sobre todo a la hora de elegir el destino perfecto que guste tanto a pequeños como a mayores porque puede convertirse en todo un quebradero de cabeza. Pero una vez están solucionados los problemas en potencia, viajar por Europa con niños se convertirá en una maravillosa aventura que se querrá hacer más de una vez.
Europa es perfecta para viajar con niños, que está llena de posibilidades que agradarán a todos. Sólamente hay que saber el tipo de viaje que se desea y elegir el destino perfecto, y para ponerlo un poco más fácil os vamos a dar unos destinos para viajar por Europa con niños.
Lo primero de todo, podemos fijarnos en España, porque en nuestro país hay varios destinos en los que disfrutar con los más pequeños, y muchos de ellos poco explotados, como lo es Dinopolis (Teruel) en el que los yacimientos paleontológicos de Teruel son una oportunidad única de conocer de primera mano y de una forma didáctica a la vez que divertida la historia de la Tierra. En este sentido Territorio Dinópolis es un parque cultural, científico y de ocio donde los pequeños de la casa podrán tener a un Tyrannosaurus Rex o a un Brachiosaurus por compañeros de juego.
Si por el contrario queremos ir al destino europeo más tradicional y deseado por los niños, ese es Disneyland Paris. Aquí se hacen realidad los sueños de niños y adultos, que disfrutan tanto o más que sus hijos con cada uno de los rincones del parque en el que el Laberinto de Alicia suele ser su favorito, para posteriormente y una vez disfrutado de este magnífico destino, hay que visitar la Ciudad de la Luz, ver la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Arco de Triunfo que son lugares fascinantes que sorprenden a los más pequeños por su historia.
Así que hoy os dejamos estos dos destinos para viajar por Europa con niños, y si lo quieres hacer en grupo, no dejes de llamarnos, porque Grupo Chapín empresa de alquiler de autocares en Madrid, os dará el mejor presupuesto con el mejor servicio.