10 destinos para 2020 con el Grupo Chapín

febrero 14 2020
10 destinos para 2020 con el Grupo Chapín

Recorrer Europa es siempre un privilegio y una aventura para disfrutar de los mejores destinos. 10 destinos para 2020 con el Grupo Chapín.

Historia, arte, cultura, ocio… Todo esto y más vamos a encontrar en el viejo continente. En esta ocasión recorremos diferentes destinos de Europa para vivir los viajes en 2020. 10 destinos para 2020 con el Grupo Chapín.

 

Viajes

Budapest

La capital de Hungría se puede conocer o visitar en pocos días. El Danubio será el escritor perfecto de lo que suceda en Budapest. Podemos visitar el Parlamento, el edificio más emblemático de la ciudad. También debemos visitar el Castillo de Buda, donde se pueden ver las mejores vistas de la ciudad. Cruzaremos el Puente de las Cadenas y visitaremos la Basílica de San Esteban y la Sinagoga Judía de Budapest.

 10 destinos para 2020 con el Grupo Chapín

Macedonia del Norte

En su capital, Skopje, hay multitud de lugares que conocer entre los que destacan la Iglesia de San Clemente de Ohrid, el museo de la Madre Teresa de Calcuta, la Plaza Macedonia y su fortaleza. De parajes naturales destaca el cañón Matka, el monte Vodno y es imprescindible una excursión al Lago Ohrid, uno de los más profundos del continente.

 

Poznan

Fue la primera capital de Polonia. Podemos disfrutar de la Plaza Mayor, antigua Plaza del Mercado. El Ayuntamiento es uno de los edificios más emblemáticos, del sglo XVI de estilo renacentista. También debemos ver la Catedral y Basílica de San Pedro y San Pablo, el Parque de la Ciudadela y el Lago Malta.

 

Córdoba

Una ciudad del sur no podía faltar en nuestro listado de destinos para 2020. Fue una ciudad romana y uno de los principales centros islámicos de la Edad Media. El monumento más característico de Córdoba es su Mezquita-Catedral que data del año 784 d. C. Los romanos dejaron también en su paso por la ciudad el puente del siglo I a.C con 16 arcos que cruzan el río Guadalquivir, los restos de un templo y las ruinas de un teatro en el Museo Arqueológico. Una de las cosas más bonitas que nos ofrece Córdoba es la fortaleza del Alcázar de los Reyes Cristianos del siglo XIV, sus piscinas, fuentes y jardines son toda una belleza.

 

Croacia

Un crisol de lugares que conocer nos ofrece este país mediterráneo de Los Balcanes. La capital Zagreb es una ciudad llena de historia y con arquitectura y museos de toda índole. Dubrovnik es uno de los cascos históricos mejor conservados y más bellos de Europa. Además, Croacia cuenta con playas espectaculares y parques naturales fantásticos que son perfectamente visitables.

 

Croacia

 

Eslovenia

Ljubljana es la capital de Eslovenia y una ciudad que brilla con luz propia, elegante, tranquila y verde. Entre sus monumentos más destacados se encuentran el castillo, que domina la ciudad desde una pequeña loma; la Plaza Prešeren, con su curioso «Triple Puente»; el Ayuntamiento gótico de 1484; el Puente de los Dragones o el Mercado Central. Además, no debemos dejar de ver Bled con su lago glaciar y el castillo sobre las rocas. También la Garganta de Vintgar o el Valle del Soca deben ser visitas que no debemos perdernos.

 

Eslovenia

 

Toscana

Un lugar imprescindible en Europa. Florencia es una ciudad única en el mundo. No perdernos la Piazza del Duomo, Piazza della Signoria, Palazzo Vecchio, Galería Uffizi, la Academia…. Pero además tenemos la posibilidad de ver “La Ciudad de las Mil Torres” San Gimignano, Siena con su Piazza del Campo, el Valle de Orcia, Pisa con su famosa Torre o Lucca la ciudad de las 100 iglesias.

 

Toscana

 

Bilbao

Una ciudad que ha cambiado muchísimo en las dos últimas décadas. El Museo Guggenheim es la mejor postal de Bilbao al lado de la ría. No puede faltar la visita al casco histórico de Bilbao donde tenemos que pasar por sus 7 calles (Somera, Artecalle, Tendería, Belosticalle, Carnicería, Barrencalle y Barrencalle Barrena), y el Puente de Vizcaya también conocido por el puente colgante de Portugalete. Una ciudad con una gastronomía brillante.

 

10 destinos para 2020 con el Grupo Chapín

 

Riga

La capital de Letonia se abre al mundo para descubrir una ciudad fantástica por descubrir. Podemos visitar la Catedral de la Natividad de Cristo del Siglo XIX, el parque de Esplanade, el canal de Pilsetas, la Plaza Livu, el Monumento a la Libertad, la Plaza del Ayuntamiento y la Casa de los Cabezas Negras.

 

Burdeos

Si existe un emblema que ver en Burdeos, ese es, sin duda alguna, la Plaza de la Bolsa, lugar en el que se encuentra el Palacio de la Bolsa. La Puerta de CAilhau construida en honor al Rey Carlos VIII, barrio de Saint Pierre, Rue Sainte-Catherine, Plaza de Quinconces, la Catedral de Saint André.

 

Disfruta con el Grupo Chapín de estos 10 destinos para 2020.

 

Información turística de España en https://www.spain.info/es/

Toda la información del Grupo Chapín en https://grupochapin.com/