Con Chapín a los congresos o las exposiciones

febrero 03 2023
Con Chapín a los congresos o las exposiciones

Entre diciembre y abril se aglutinan los grandes congresos y grandes montajes expositivos. Con Chapín a los congresos o las exposiciones.

Las instalaciones de IFEMA en Madrid son el centro neurálgico de la actividad congresual en la Comunidad de Madrid, España y Europa. Un referente a todos los niveles en congresos nacionales e internacionales de todos los ámbitos. Pero, además, IFEMA, se ha convertido en los últimos años en un lugar donde realizar grandes montajes expositivos y espectáculos culturales para todos los públicos. Algo, que ha propiciados que personas de todas las edades acudan en varias ocasiones al año a las instalaciones de IFEMA. Con Chapín a los congresos o las exposiciones.

Con Chapín a los congresos o las exposiciones

 

Por ejemplo esta temporada entre diciembre de 2022 y abril de 2023:

 

  • Congresos: Juvenalia (ocio joven y familiar), 100×100 Mascota, Amazon Gamergy (gamers), FITUR (turismo), Intergift (regalos y merchandising), Bisutex (joyería), Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (Moda), ARCO Madrid (arte), World Olive Oil (alimentación), Aula (educación,) Interocio, Expofranquicia (comercio)…

 

  • Exposiciones: ‘Formula 1. La Exposición’, ‘Imagine Picasso’, ‘Desafío Dalí’…

 

  • Espectáculos Culturales: ‘Malinche’, ‘Circlássica’, ‘El Lago de los Cisnes’, ‘El Cascanueces’, ‘Bacanal’…

 

Con Chapín a los congresos o las exposiciones

Bien sea para trasladar hasta el recinto de IFEMA a colegios o institutos para acudir a ferias como Aula o espectáculos culturales o exposiciones, bien sea para llevar a profesionales hasta los congresos, Chapín cuenta con una amplísima experiencia en este ámbito.

En el Grupo Chapín se cuenta con conductores expertos en este tipo de desplazamientos. Además nos adaptamos a cualquier horario y contamos con una amplia flota de vehículos que se amolda a cualquier necesidad ya que Chapín tiene autocares de 50 a 74 plazas, de 19 a 35 o de 15 a 24 con lo último en medidas de seguridad y opciones de confort. Además Chapín cuenta con una flota adaptada a personas con discapacidad. Movilidad para todos en un autocar para todos.

Con Chapín a los congresos o las exposicionesCualquier centro educativo puede solicitar información o presupuesto en nuestra web grupochapin.com o en el correo electrónico comercial@grupochapin.com. En nuestras redes sociales como Facebook o Twitter y en el teléfono 91 486 00 34. Además el Grupo Chapín cuenta con un teléfono para emergencias.

Call Now Button