Asesoramiento personalizado frente a las frías máquinas

octubre 18 2018

Detrás de cada servicio de transporte de Chapín, hay personas. Las mejoras tecnológicas no pueden implicar la pérdida del contacto humano.  No hay herramienta 4.0 que mejore el asesoramiento de un experto.

La apuesta de Chapín por el valor humano es clara. Su modelo de negocio aúna las mejoras tecnológicas aplicadas al mundo del transporte y la gran experiencia de sus 5 jefes de tráfico. Esa es su gran ventaja competitiva.

Detrás de cada consulta online ofrece la posibilidad de contactar con un profesional que puede asesorarle para que su experiencia de viaje sea inmejorable.

No es lo mismo cerrar un viaje en una línea regular con origen y destino fijo que organizar una excursión con diferentes puntos de recogida y visitas y poder flexibilizar en todo momento la ruta. El asesoramiento es fundamental para evitar incidencias y eso sólo puede hacerlo de momento la inteligencia humana.

Para marcar esa diferencia, Chapín no sólo está presente en el mundo online, sino que cuenta con un gran equipo de personas que están al otro lado del teléfono las 24 horas del día los 365 días de la semana.