Autocares para todos en el Grupo Chapín

octubre 23 2020
Autocares para todos en el Grupo Chapín

Chapín es uno de los líderes del sector en autobuses especiales adaptados a P.M.R. Autocares para todos en el Grupo Chapín.

Todos tenemos derecho y necesidad a viajar. La diversidad cognitiva o de movilidad no debería ser un obstáculo para que todos pudiéramos encontrar un medio de transporte hacia donde queramos o donde tengamos que acudir. Las personas con discapacidad nos dan ejemplos diarios de superación en una sociedad que todavía no es capaz de generar una igualdad real en todos los ámbitos. Estas personas son un ejemplo y entendemos que debemos ofrecer un servicio con el mismo confort y seguridad, para cualquier tipo de necesidad y con especial atención a las personas con mayor dificultad para realizar sus desplazamientos. Autocares para todos en el Grupo Chapín.

Autocares para todos en el Grupo Chapín

Vehículos para todos

Los vehículos del Grupo Chapín están adaptados para su acceso y descenso del vehículo con plataforma o diferentes tipos de rampas para el acceso progresivo del usuario. Habilitar espacios para sillas de ruedas con anclajes, cinturones, suelo no deslizante… Conseguir que el usuario de Chapín que utilice este tipo de servicio se sienta seguro y cómodo. Pensar en cada detalle para hacer el viaje, no solo posible, también más sencillo y confortable para todos.

Autocares para todos en el Grupo Chapín

Versatilidad y profesionalidad

Autocares para todos en el Grupo ChapínEl Grupo Chapín cuenta con vehículos adaptados a personas de movilidad reducida desde 9 a 54 plazas. Esto hace del Grupo Chapín una empresa versátil y flexible para cualquier tipo de necesidad que tenga el colectivo o las personas con movilidad reducida de forma individual. Chapín es, además, líder de transporte en educación especial en la Comunidad de Madrid. Decenas y decenas de rutas diarias en educación especial no solo con los autobuses apropiados, también con personal formado y especializado para atender a los alumnos y responder a las necesidades de las familias. Empatía, profesionalidad, responsabilidad y amabilidad para que cada día el viaje de casa al colegio y viceversa sea un recorrido agradable y eficiente.

Toda la información del Grupo Chapín en nuestra web grupochapin.com. En nuestras redes sociales como Facebook o Twitter y en el teléfono 91 486 00 34.