Chapín inaugura sus nuevas instalaciones en Alcorcón

octubre 18 2018

Chapín ha ampliado sus antiguas instalaciones de Alcorcón para poder dar cabida a una demanda creciente y que requiere cada vez de más personal experto en transporte de pasajeros.

Las nuevas oficinas tienen 400 metros cuadrados, cuatro veces más que las anteriores. Cuenta con despachos profesionales y una sala de reuniones, así como zona de descanso y comedor para conductores. Una sala de 40 metros cuadrados está disponible para la formación del personal. Los WC han sido adaptados para personas de movilidad reducida.

En todo el edificio está disponible la red WIFI, tanto para empleados como para visitas. En cuanto al equipamiento informático, se ha dotado de sistemas integrados en el rack de WIFI, cámaras video-vigilancia, teléfonos, centralitas en la nube, sistemas antiincendios, puertas con códigos de seguridad, sistema GPS de localización integrados con software de gestión y el equipo ha pasado del usar ordenadores fijos a portátiles para poder trabajar on-line en cualquier lugar, reunión, guardias…

La compañía ha llevado a cabo así una importante transformación de su sede, en la que se apuesta por un espacio más acorde con las necesidades actuales y futuras. Gracias a esta reforma, Chapín puede seguir mejorando sus servicios y buscando nuevas soluciones de movilidad para sus clientes.