El Gerente de Chapín entrega uno de los premios “Héroes Anónimos”

enero 21 2019

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), entregó estos galardones el pasado 4 de diciembre de 2018.

 

La gala de la VIII edición de los premios de AEPA “Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón”, celebrada en el Hotel La Princesa de Alcorcón, contó con la asistencia de 350 personas, lo que supone un récord de participación.  Estuvieron presentes entre otras personalidades la  Ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Reyes Maroto, el  Alcalde de Alcorcón, David Pérez, o el Presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro. Se encargó de la apertura del evento la Secretaria General de AEPA, Marina Sánchez, y el conductor de la gala fue el escritor y periodista radiofónico Víctor Alfaro.

En ella se premió a los “Héroes Anónimos”, todas esas personas, empresas o instituciones que trabajan y se esfuerzan a diario en el municipio madrileño de Alcorcón por hacer del mundo un lugar más amable y en el que todos podamos estar integrados.

Este año se entregaron 11 premios. Grupo Chapín es socio fundador y pertenece a la junta directiva de AEPA. Su Gerente, Diego Rodríguez Gil, entregó el premio a Verónica Fernández Rodríguez, una de las actrices de la película “Campeones”, candidata seleccionada por la Academia Española de Cine para representar a nuestro país como mejor film extranjero en los Oscar

Los galardonados fueron:

Rafael Aguiar Reyes. Campeón de España de Lucha de Brazos. Revalida título.

Sergio De Diego Haro. Bombero de Alcorcón y miembro de Bomberos Sin Fronteras.

Lucía Asué Mbomío Rubio. Reportera de programa de TVE “Aquí la Tierra” y columnista en el periódico “El País”.

Protagonistas de la película Campeones. (Alberto Nieto, Roberto Chinchilla, Jesús Vidal, Jesús Lago Solís, Fran Fuentes, José de Luna, Sergio Olmo, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Julio Fernández, Stefan Nieto y Verónica Fernández Rodríguez).

Carlos Hernández Ortiz. Primera y única persona con síndrome de Down en la selección masculina española de discapacitados intelectuales para el Mundial México 2017. Tiene 39 medallas en su palmarés.

Patricia Ruíz Arias. Más de 20 años como voluntaria de Cruz Roja Española en Alcorcón.

Jorge Baquero. Con Hardcorcón y Baquetador encabezó la lucha en Twitter para tener una casilla en la edición Monopoly 2018-2019.

Pilar y Rosa Cano. Empresarias del sector textil y diseño gráfico, imagen de ERREA.
Marsán Industrial. Más de 40 años en la localidad siendo líder en componentes para automoción y como fabricante de electrodomésticos.

Comercial Carvaning. Referente de Alcorcón desde hace 25 años de la promoción del concepto ocio y naturaleza.

Arriva Madrid. Antes se denominaba De Blas y su servicio de autobús (“La Blasa”) ha comunicado durante décadas la localidad con Madrid Capital y otros municipios vecinos.

Jugueteros. Premio sorpresa por extracción de papeleta entre las empresas asistentes al encuentro.