El Grupo Chapín compañero de viaje del deporte madrileño

octubre 02 2020
El Grupo Chapín compañero de viaje del deporte madrileño

La Liga y varios deportes se mueven cada fin de semana en autocares Chapín. El Grupo Chapín compañero de viaje del deporte madrileño.

El Grupo Chapín compañero de viaje del deporte madrileñoEl deporte en nuestro país moviliza cada fin de semana a millones de personas, impulsa puestos de trabajo y mueve ilusiones y emociones. Son decenas de miles los deportistas que se mueven cada semana en autocar. Los autocares ofrecen a los deportistas un espacio seguro y personalizado para dejar el material, pero, también, para estar confortablemente antes de la competición. El autocar para los deportistas debe ser cómodo, seguro, especialmente puntual, agradable… ya que casi es la “casa” del deportista durante el fin de semana. Ahora, además, debe cumplir con absolutamente todos los protocolos preventivos contra el COVID-19. El deporte necesita más que nunca viajar en autocar porque esos autobuses suponen un elemento más para permitir las competiciones. Pero, también, el deporte exige más que nunca al sector del autocar.

La Liga

El Grupo Chapín, tras el confinamiento, y cuando volvió el fútbol se convirtió en parthner oficial de La Liga para los viajes de los equipos de fuera de Madrid que venían a competir contra los madrileños. Para ello Chapín tuvo que responder a los más altos estándares de calidad y seguridad preventiva contra el virus.  Las exigencias de La Liga son de limpieza del autocar con diferentes productos, desinfección con ozono 24 horas antes, dispensadores de gel en la puerta del autobús, conductores con guantes, mascarilla y gafas, realización de test PCR 24 horas antes del servicio, TPV virtual… El Grupo Chapín cumple con todo y, además, responde al reto logístico que exige cada partido ya que para cada equipo y cada partido se movilizan dos autocares para las personas y un minibús para material. Con conductores titulares y reservas.

El Grupo Chapín compañero de viaje del deporte madrileño

Otros deportes

Además de ser parthner de La Liga, Grupo Chapín es el responsable de los trayectos del CD Leganés y del Fuenlabrada durante esta temporada. Con el Leganés Chapín lleva muchos años trabajando y ahora lo hace con el Fuenla. También el Grupo Chapín es el autocar del Dux Internacional de Segunda B.

https://twitter.com/GrupoChapin/status/1303593051143565312

De igual forma el Grupo Chapín es el responsable de los desplazamientos del Patronato Deportivo de Fuenlabrada y del Patronato Deportivo de Alcorcón.

Para conseguir realizar todos estos trayectos con deportistas cada fin de semana se deben cumplir importantes exigencias.

En Chapín demostramos que contamos con unos trabajadores excepcionales y que se cumplen con los protocolos y necesidades de seguridad.

Toda la información del Grupo Chapín en https://grupochapin.com/

Puedes solicitar un presupuesto de alquiler de autobuses o autocares en la Comunidad de Madrid en el enlace https://grupochapin.com/presupuesto/