Fin de curso con el Grupo Chapín

diciembre 16 2019
Fin de curso con el Grupo Chapín

Europa o España, el destino lo eligen alumnos y profesores. El Grupo Chapín lleva a los escolares con seguridad y profesionalidad. Fin de curso con el Grupo Chapín.

Aunque parezca muy lejano, en realidad, estamos en las fechas idóneas para preparar el fin de curso de nuestros alumnos y alumnas. Son muchos los aspectos a tener en cuenta. Los días que vamos a estar, lo que puede aportar en relación con la formación de los chavales y respecto a la experiencia personal. Aquí realizamos algunas propuestas tanto dentro como fuera de España. Fin de curso con el Grupo Chapín

Propuestas

  • Multiaventura en Valencia. Un viaje fin de curso multiaventura a Valencia donde poder disfrutar de unos días junto con vuestros compañeros realizando multitud de actividades multiaventura, náuticas, visitas culturales y un día entero en Terra Mítica. Cinco días apasionantes en Valencia. Visita al Hemisféric o al Museo de las Ciencias. También podemos hacer piragua de mar, deportes playa o vela.
  • Fin de curso con el Grupo Chapín Andalucía. La Región del sur de España es arte, historia, gastronomía, tradición y vanguardia. Una buena propuesta es un circuito por tres de las más importantes ciudades de España. Recorrido por Granada, Sevilla y Córdoba.
  • Un recorrido por Portugal. Ciudades como Lisboa u Oporto son un compendio de expresiones culturales, de representaciones artísticas. Pero, también, podemos disfrutar de lugares como Estoril o la apasionante Sintra que nos dejará con la boca abierta. Además, Portugal es un rincón esplendoroso para realizar actividades de aventura.
  • Bélgica. Un país para descubrir. No solo Bruselas, la capital de Europa con todos los atractivos que tiene. También la maravillosa ciudad de Brujas donde cada calle te enamora, pero, también, la ciudad de Gante. Un recorrido que no nos podemos perder.
  • Berlín. Una de las capitales más dinámicas de Europa. Conoceremos los lugares más emblemáticos de Berlín y recorremos sus distintos barrios con un guía local. El Reichstag, Parlamento Alemán de Berlín, la Puerta de Brandemburgo, el Museo de la RDA y los barrios más jóvenes y vanguardistas de Europa.

Fin de curso con el Grupo Chapín

Toda la información del Grupo Chapín en https://grupochapin.com/presupuesto/