Grupo Chapín, tres puntos seguros para el mundo del fútbol

octubre 27 2020
Grupo Chapín, tres puntos seguros para el mundo del fútbol

Actualmente los autobuses del Grupo Chapín desplazan a equipos de Primera, Segunda y Segunda División B. Grupo Chapín, tres puntos seguros para el mundo del fútbol.

Grupo Chapín, tres puntos seguros para el mundo del fútbolLa industria del fútbol es de las pocas que ha retornado casi en su totalidad a la actividad en nuestro país. Tras el confinamiento, con campos vacíos y con obstáculos de todo tipo, pero el deporte rey en nuestro país volvió a la competición. Se consiguió acabar la pasada temporada y se ha arrancado esta. Para ello se ha necesitado de profesionales y empresas que en cada ámbito pudieran responder a las importantes exigencias de los organizadores de las competiciones donde se consiente el más mínimo error en seguridad sanitaria y puntualidad en los desplazamientos. El Grupo Chapín suma ya varios años llevando al CD Leganés en sus viajes por España desde la Segunda B a la Primera División. Este verano el Grupo Chapín se ha convertido en partner de LaLiga para llevar a los equipos que se enfrentan a los conjuntos madrileños en la Región de las siete estrellas. Pero también el Grupo Chapín lleva equipos de Segunda División y de Segunda División B. Grupo Chapín, tres puntos seguros para el mundo del fútbol.

 

Movilización de profesionales y material

Grupo Chapín, tres puntos seguros para el mundo del fútbolEn ciertos casos por ejemplo Grupo Chapín moviliza para cada equipo y cada partido dos autocares para las personas y un minibús para material. Por lo tanto 3 conductores titulares con las PCR realizadas 24 horas antes y 3 conductores suplentes también con su correspondiente PCR. En total seis conductores. Esta temporada los jugadores, cuerpo técnico y directivos del CD Leganés de Segunda División, del Fuenlabrada de Segunda División o del Dux Internacional de Madrid de Segunda División B viajan en autocares del Grupo Chapín. Para todo ello medidas tales como Limpieza del autocar con diferentes productos, desinfección con ozono 24 horas antes, dispensadores de gel en la puerta del autobús, conductores con guantes, mascarilla y gafas, realización de test PCR 24 horas antes del servicio, TPV virtual.

Más que fútbol

El fútbol es una potente industria en España y, sin duda, trabajar cada fin de semana con el fútbol profesional es un impulso y espaldarazo profesional y empresarial. Cuando el balón empieza a rodar son decenas de conductores del Grupo Chapín y de autocares los que se han movilizado para que empiece el partido.

Grupo Chapín, tres puntos seguros para el mundo del fútbolPero, además, Chapín es el responsable de los desplazamientos del Patronato Deportivo de Fuenlabrada y del Patronato Deportivo de Alcorcón.

Para conseguir realizar todos estos trayectos con deportistas cada fin de semana se deben cumplir importantes exigencias.

En Chapín demostramos que contamos con unos trabajadores excepcionales y que se cumplen con los protocolos y necesidades de seguridad.

Toda la información del Grupo Chapín en https://grupochapin.com/

Puedes solicitar un presupuesto de alquiler de autobuses o autocares en la Comunidad de Madrid en el enlace https://grupochapin.com/presupuesto/