Hoy viajamos a Andorra
Ya metidos casi en el mes de febrero, y por fin con las montañas con nieve (aunque no en todo el país) ya se puede esquiar, y por este motivo, hoy viajamos a Andorra.
Viajar a Andorra equivale, en esta época del año, a coger las botas y los skis y empezar a disfrutar de multitud de kilómetros de pistas de una maravillosa nieve, en las estaciones de Grandvalira y Valnord pero no sólo de el deporte rey invernal se puede disfrutar en Andorra, sino que también hay vida más allá de esquiar.
Se puede disfrutar de la nieve, haciendo rutas a pie con raquetas de nieve, o practicar el MUSHING (una actividad que consiste en la conducción de un trineo tirado por perros, conocer cómo se entrenan estos animales y, además, contemplar paisajes espectaculares durante el recorrido), entre otras actividades, o si lo que prefieres es relajarte después de todo un día de ski, puedes hacerlo en distintos spas, tanto en las propias estaciones como en la ciudad de Andorra la Vella, aconsejando el super conocido CALDEA.
CALDEA es un concepto único que significa descubrir los placeres y beneficios del agua termal natural para el esparcimiento, la desconexión y la evasión. Hidromasajes, corrientes, burbujas, cascadas… El agua termal está presente en Caldea en todas sus formas para disfrutarla de forma única y así relajarse y evadirse.
Así, que si estás pensando en organizar un viaje de invierno a esquiar y a relajarte, ya sabes, visita Andorra, y si lo quieres hacer en grupo, no dudes en contactar con Grupo Chapín, empresa de alquiler de autocares en Madrid, para que te den un presupuesto acorde a tus necesidades.