La Ciudad Los Muchachos entrevista al equipo de Chapín

marzo 19 2019
La Ciudad Los Muchachos entrevista al equipo de Chapín

La Ciudad Los Muchachos entrevista al equipo de Chapín. Parte del equipo de Grupo Chapín fue entrevistado por las jóvenes Ariadna (9 años) y Nerea (13 años) para un reportaje en la revista de La Ciudad de Los Muchachos.

Grupo Chapín es colaborador de la Ciudad Escuela Muchachos, que fue fundada en 1970 en el municipio madrileño de Leganés por Alberto Muñiz Sánchez (Tío Alberto). La CEMU acoge, protege y educa a niños, niñas y jóvenes con dificultades sociales adaptativas en camino a su integración, así como a estudiantes externos. En el centro escolar y los talleres formativos de la CEMU es donde se realiza esta integración social.

Con motivo del 40 aniversario de Grupo Chapín, las pequeñas periodistas hablaron con Diego Rodríguez, Director General de la compañía, sobre los inicios y evolución de la empresa, así como de su aprendizaje de la profesión desde niño junto a sus hermanos.

Con ellas habló también de cómo es el trabajo y servicios que presta su compañía, como los traslados escolares, de trabajadores a fábricas, excursiones dentro y fuera de España o transporte para personas de movilidad reducida y discapacidades.

Les explicó que para Grupo Chapín no hay diferencias entre tipos de viajero y por eso, toda su flota está equipada con la máxima calidad y adaptada para que cualquiera pueda usarlo sea cual sea su necesidad.

Juan Félix Rodríguez, hermano de Diego, les habló sobre cómo se gestiona el tráfico de su flota de vehículos en cada temporada del año y según el tipo de servicios y también les habló sobre el Departamento Comercial, del que también se encarga.

El jefe de mecánicos, Javi, les contó que son capaces de arreglar hasta 8 autobuses en un día si la avería es pequeña. En mantenimiento trabaja también Antonio, que les explicó cómo cambió su actividad tras un ataque de corazón, dejando de estar al volante de apasionantes viajes por toda Europa. Sobre esos viajes les contó anécdotas otro de los conductores, Carlos.

¡Excelente reportaje el de Ariadna y Nerea!

Consulta nuestro servicio de rutas para colegios, institutos y universidades. Ya sabes que para el Grupo Chapín Autocares lo más importante es la seguridad https://grupochapin.com/escolares/rutas-de-colegios/