Llega Hi Plans, una innovadora iniciativa para la organización de actividades extraescolares

septiembre 23 2019

Hi Plans. Las empresas privadas han llevado a cabo un rápido proceso de transformación y digitalización para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores y ahora compiten para dar los mejores servicios y ofrecer a sus clientes las mejores funcionalidades para disfrutar de su serie favorita o de la compra online de una forma mucho más rápida, ágil e intuitiva.

También se están tomando iniciativas para la digitalización del entorno educativo. De hecho, una “start up” de reciente creación, ha lanzado una plataforma que facilitará el trabajo de los profesores a la hora de contratar las actividades complementarias del colegio, facilitándoles la gestión y la contratación de actividades extraescolares de forma más ágil y rápida: Hi Plans. Con un solo click se podrá reservar la actividad elegida y añadir el transporte para el traslado si así se desea.

Esta herramienta no solamente quiere mejorar el trabajo de todos los profesores o responsables de centros educativos y asociaciones proporcionándoles un gran abanico de actividades educativas, sino también ofrecer a los padres una aplicación que les permita hacer un seguimiento de las actividades que disfrutan a lo largo del año sus hijos. A través de esta aplicación podrán conocer la ubicación real de los alumnos mediante geolocalización, sabrán los datos de los vehículos y los conductores que los trasladan y obtendrán recomendaciones para el desarrollo óptimo de la actividad.

Sabiendo la importancia del sector educativo en la sociedad y la necesidad que tienen las instituciones de digitalizarse, desde el grupo Chapín, le deseamos a Hi Plans el mejor de los éxitos en su nueva andadura e invitamos a los centros a hacer uso de esta herramienta que, sin lugar a duda, les facilitará su día a día.

Si quieres conocer más sobre esta innovadora iniciativa, visita su web hiplans.es