Llegan los campamentos de verano

mayo 31 2017

Llegan los campamentos de verano

¿A quién no le gustan las vacaciones? Los peques de la casa tienen la oportunidad en verano de pasar su tiempo libre haciendo lo que mejor se les da, pasarlo bien. Los  campamentos de verano logran que sigan aprendiendo mientras se divierten y hacen nuevos amigos.

La red de campamentos de la Comunidad de Madrid y de otras regiones españolas garantizan a las familias un verano lleno de aventura  y desarrollo personal de los niños.

Las vacaciones del colegio son, sin duda, una gran ocasión para tener la posibilidad de conocer un ámbito diferente al urbano, tratar directamente con animales en una granja escuela, aprender a convivir con otros niños y niñas y colaborar en diferentes trabajos de grupo.

Todo ello acompañado de muchas actividades deportivas y culturales muy divertidas, que permiten a los chavales aprender jugando, sin darse cuenta: campeonatos,  multiaventuras adaptadas a la edad de cada uno, actividades artísticas, excursiones a la naturaleza y lugares de interés cultural…

Los campamentos de veranos pueden servir también de plataforma para aprender idiomas de manera intuitiva, aplicando los nuevos conocimientos a su vida cotidiana y sus actividades de ocio.

No importa la edad que tengan los alumnos, porque también hay centros diseñados para toda la familia, lugares en el que padres e hijos puedan disfrutar juntos del verano y alejarse de la rutina. Y para los que prefieren la playa, también hay campamentos en la costa. ¿Te lo vas a perder?