Los autocares del Grupo Chapín tienen menos de 5 años de edad media

diciembre 16 2019
Los autocares menos de 5 años de edad media

Este año se han adquirido ocho autocares y 10 minibuses nuevos. Los autocares del Grupo Chapín tienen menos de 5 años de edad media.

La apuesta por la tecnología, la comodidad, la sostenibilidad y, por encima de todo, de la seguridad es el objetivo primordial de la flota del Grupo Chapín. Recientemente se han adquirido siete autocares nuevos con una inversión de más de dos millones de euros. Sin duda, una apuesta, por la eficiencia y la calidad en el transporte en carretera. Los autocares del Grupo Chapín tienen menos de 5 años de edad media. Unos datos únicos en el sector que son fruto del esfuerzo, la previsión y la apuesta por la vanguardia en el sector. Chapín ha adquirido en el último año 18 coches nuevos.

El Grupo Chapín siempre ofrece vehículos de alta gama. Tanto en servicio discrecional, viajes, rutas de empresas, equipos deportivos, servicio de congresos o rutas a colegios.

Más modernidad, más seguridad, más comodidad

Los autocares menos de 5 años de edad mediaAdemás de los adquiridos con anterioridad, recientemente, el Grupo Chapín ha adquirido siete autocares de la marca Irizar. Con tacógrafo inteligente, estructura antivuelco, rótulos luminosos, detectores de carril para no pisar la raya en carretera, sistema de prevención de perdida de adherencia, doble luna y asistencia a la frenada.

También toda la comodidad y confort. Cuentan estos vehículos con suelo de madera, luces led en color, butacas de piel acolchadas, reposapiés, mesitas, toma usb, WIFI, cuarto de baño y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Además, las motorizaciones más modernas para reducir las emisiones de gases.

En tamaño micro también lo mejor

En el mes de septiembre el Grupo Chapín adquirió 10 microbuses de alta gama. cinco de ellos de la firma italiana Iveco y otros cinco de la marca alemana Mercedes-Benz.

 

Los autocares menos de 5 años de edad media

Para el Grupo Chapín Autocares y Autobuses lo más importante es la seguridad de nuestros pasajeros y aquí tenéis las principales características:

  • ABS sistema de frenos antibloqueo
  • ASR sistema de prevención de perdida de adherencia.
  • EBD sistema de reparto de frenada.
  • ESC+EBS sistema de frenado individual centralizando
  • ECAS sistema de control global de suspensión.
  • AEBS sistema de frenado automático.
  • LDW aviso de abandono involuntario de carril.
  • FCW aviso de riesgo de colisión obstáculo delantero.

A nivel de confort de pasajeros, hay que destacar que cuentan con: butacas reclinables, lunas tintadas, tomas usb en portaequipajes, climatizador bizona, wifi, coches adaptados para personas con movilidad reducida…

¿A qué esperas para subirte a un autobús del Grupo Chapín?

Para el Grupo Chapín Autocares y Autobuses lo más importante es la seguridad.

Los autocares del Grupo Chapín tienen menos de 5 años de edad media. Vehículos nuevos para sentir la mejor experiencia de viajar con el Grupo Chapín.

 

Puedes solicitar un presupuesto de alquiler de autobuses o autocares en la Comunidad de Madrid en el enlace https://grupochapin.com/presupuesto/

Más información de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid https://www.aetram.es