Los equipos de la Copa del Mundial de Fútbol de 2018 eligen el autobús para sus traslados

julio 11 2018
Copa del Mundial de Fútbol de 2018

Los equipos de a Copa del Mundial de Fútbol de 2018 eligen el autobús para sus traslados

Con motivo de la celebración de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 siempre es interesante recordar que todos los equipos del campeonato utilizan para sus desplazamientos entre el hotel y el campo de fútbol un autocar. Por algo será.

Es una excelente herramienta a nivel de marketing ya que nos permite difundir un mensaje publicitario sobre productos o servicios de una forma rápida y muy eficaz. 

Los autobuses de los países de la Copa del Mundial de Fútbol de 2018 como Uruaguay, Rusia, Argentina, Portugal, España, Brasil, Francia, Bélgica, Croacia o Inglaterra utilizan la superficie del autocar por su gran capacidad creativa y por llegar a un gran número de personas.

También los equipos de la Liga Santander emplean este servicio para llegar a multitud de pasajeros cada jornada, en concreto el CD Leganés confía en el Grupo Chapín Autocares para esta gran labor en sus desplazamiento en Butarque.

Y no olvides que la final de la Copa del Mundial de Fútbol de 2018 es el domingo a las 17:00 en Tele5 entre Francia y Croacia.

Consulta nuestro servicio de publicidad de autobuses y autocares https://grupochapin.com/especiales/publicitario/