Más beneficios a tus empleados ofreciéndole transporte de empresa

mayo 22 2019
Más beneficios a tus empleados ofreciéndole transporte de empresa

Más beneficios a tus empleados ofreciéndole transporte de empresa. Cuidar a los empleados es una labor por la que cada vez se preocupan más empresas. Buenas empresas que saben que cuanto mejor se sientan los trabajadores, más productivos son, más tiempo continúan y menos problemas ocasionados por la rotación y la temporalidad tendrán. Por eso, muchas empresas, se han dado cuenta que contar con un servicio de transporte para recoger y dejar a sus trabajadores es una decisión muy bien valorada. Además, no podemos dejar de indicar que estas empresas velan por la seguridad de sus trabajadores y ofrecen a sus empleados, las mejores condiciones de desplazamientos. Si estás en Madrid y quieres ser una de estas empresas, deberías visitar la web de www.grupochapin.com

Sin embargo, detectamos, que, aún hoy, son muchos los trabajadores que acuden a sus centros de trabajo en su coche particular. Hacerlo en un trasporte para empleados no solo reduce el número de coches en la carretera, con una gran disminución de la contaminación en nuestras ciudades, sino que ayuda a mejorar la percepción de tu empresa entre tus trabajadores.  

Ventajas para empleados y para la empresa

El trasporte para empleados tiene grandes beneficios para los empleados, pero también para las empresas.

  • Si cuentan con transporte de empresa llegan a su lugar de trabajo menos estresados. Al no ir pendiente del tráfico llegan más relajados, por lo que su productividad aumenta considerablemente. Además, el riesgo de accidente se reduce.
  • Los trabajadores valoran, positivamente, el interés de las empresas que facilitan transporte, por lo que mejora no sola la productividad, sino la buena relación con la empresa que cuidad a sus empleados y al medio ambiente.
  • Ir en un transporte de empresa aumenta la puntualidad y se reduce el absentismo, ya que disminuyen las enfermedades comunes a las que se pueden estar más expuestos en el transporte público.
  • Sabemos que las empresas que cuentan con transporte para sus empleados en la Comunidad de Madrid, hablan siempre de grandes ventajas. La flexibilidad y posibilidad de adaptarse al número de viajeros, a sus itinerarios y los horarios necesarios, hace que siempre sea rentable.

Consulta nuestro servicio de alquiler de autocares en Madrid para rutas de trabajadores https://grupochapin.com/empresas/rutas-de-trabajadores/

Solicita un presupuesto en https://grupochapin.com/presupuesto/