Rincones mágicos de Holanda con el Grupo Chapín

noviembre 06 2019

En esta ocasión viajamos hasta Volendam, un rincón de pescadores y muy cerca de Ámsterdam. Rincones mágicos de Holanda con el Grupo Chapín.

Rincones mágicos de Holanda con el Grupo ChapínVolendam es uno de aquellos rincones del mundo donde la palabra pasear adquiere otro significado. Andar por sus calles, pasear mientras se observan los barcos, fotografiarse junto a edificios pintorescos o con los habitantes de la ciudad que muchas veces visten trajes tradicionales. Rincones mágicos de Holanda con el Grupo Chapín.

Volendam está situado bastante cerca de Ámsterdam, situado en el lago Ijssel. Es conocido por su puerto encantador, su comercio de pescado, su carácter holandés auténtico y los trajes tradicionales.

¿Qué ver o hacer en Volendam?

  • La música pop de Volendam es conocida como el Palingsound (sonido de la anguila). Paling (anguila en holandés) es una referencia a las anguilas que viven en Volendam. En el Palingsound Museum, descubrirás las características distintivas de este estilo musical.
  • En el mismo edificio del Palingsound Museum en el puerto, encontrarás el ahumadero de anguilas Smit Bokkum, que pertenece al fundador del museo, Jan Smit. Durante una visita guiada, los visitantes descubrirán cómo se ahúma la anguila con un método tradicional.
  • Rincones mágicos de Holanda con el Grupo ChapínEn el Volendams Museum, se exhiben trajes tradicionales del pueblo, así como cuartos del siglo pasado con la distribución original. También se pueden admirar modelos de barcos, cuadros y otras obras de arte.
  • Caminar, andar y pasear. Es una ciudad para disfrutar en un bello paseo.
  • Zuecos holandeses. conocidos en holandés como klompen. En el Wooden Shoe Factory del puerto, descubrirás más sobre la fabricación de estos cómodos zuecos de madera.
  • Holanda y el queso son inseparables. También puedes comprarlo aquí en Volendam, en el puerto, en el Cheese Factory Volendam, en donde se explican los métodos tradicionales de producción.
  • Experience Volendam muestra habitaciones de 1916, entre otras cosas, con un proyector holográfico, y un viaje tormentoso en barco de la misma época en una película de realidad virtual.
  • ¿Y qué te parece una foto vestido en el traje tradicional? Esta foto en traje es un bonito souvenir que te podrás llevar a casa.

Un maravilloso pueblo de Holanda que conocer gracias al Grupo Chapín. Además con la seguridad, versatilidad y puntualidad del Grupo Chapín también podemos conocer otras ciudades como Edam o Ámsterdam.

Toda la información del Grupo Chapín en https://grupochapin.com/presupuesto/