Seguridad y comodidad para tus trabajadores con el Grupo Chapín

octubre 13 2020
Seguridad y comodidad para tus trabajadores con el Grupo Chapín

Puntualidad, empatía, reducción de estrés… Seguridad y comodidad para tus trabajadores con el Grupo Chapín.

 

Son millones los desplazamientos en vehículo particular que se producen cada día en nuestra Comunidad Autónoma para ir a trabajar. Muchas veces pensamos en la Capital, en Madrid, como ese gran nudo de trayectos… Pero Alcorcón, Móstoles, Getafe, el corredor de Henares, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas o Arganda son otros nudos de comercio, industria y trayectos en nuestra Región. Son muchas las empresas que empiezan a plantearse la posibilidad de poner rutas en autocar para sus trabajadores.  Un servicio que desde hace décadas desarrolla e implementa el Grupo Chapín para todo tipo de empresas y de cualquier sector. Seguridad y comodidad para tus trabajadores con el Grupo Chapín.

Seguridad y comodidad para tus trabajadores con el Grupo ChapínVentajas

Y es que para empezar los tiempos parece que nos empujan a ello. Cada vez son más las ciudades europeas que se plantean impedir o reducir el número de vehículos con un solo ocupante que acceden a la ciudad cada mañana. Viajar en una ruta de transporte en autocar al trabajo reduce drásticamente el estrés que ocasiona el seguro atasco. Disminuye el riesgo de accidentes “in itinere”. Esta demostrado que mejoran los datos de puntualidad en la empresa.

Además, aumenta la vinculación del trabajador con la empresa por varios motivos. Por ejemplo, mejora de forma notable la imagen de la empresa. El trabajador se ahorra una importante cuantía en gasolina, mantenimiento del coche y multas. La empresa lo puede vincular a su RSC ya que está medida provoca una mejora del medioambiente. También es una facilidad para los trabajadores con discapacidad y la empresa se puede ahorrar un importante espacio para plazas de aparcamiento que puede usar para otros fines.

Seguridad

Las rutas de transporte para trabajadores son una forma de mejorar la calidad de vida del empleado, la imagen de la empresa y la optimización de los horarios. Ahora también con la máxima seguridad contra el COVID-19.

Si estás en la Comunidad de Madrid y quieres marcar la diferencia cuenta con nosotros, ya que por un coste muy pequeño, podrás conseguir grandes diferencias para tu empresa. Y, por supuesto, contamos con autobuses accesibles para todo tipo de personas.

Seguridad y comodidad para tus trabajadores con el Grupo Chapín

Consulta nuestro servicio de alquiler de autocares en Madrid para rutas de trabajadores https://grupochapin.com/empresas/rutas-de-trabajadores/

Toda la información del Grupo Chapín en nuestra web grupochapin.com. En nuestras redes sociales como Facebook o Twitter y en el teléfono 91 486 00 34.