Todos los beneficios del transporte para trabajadores

julio 03 2019
Todos los beneficios del transporte para trabajadores

Todos los beneficios del transporte para trabajadores

En Madrid son muchas las personas que, todos los días, se ven obligadas a coger su coche para hacer largas distancias y llegar a su lugar de trabajo, donde llegan cansados y, en ocasiones, estresados por lo que supone estar al volante durante un buen rato en una gran ciudad.

Nosotros estamos convencidos que el transporte para los trabajadores no solo reduce la cantidad de coches en las carreteras y mejora el aire que respiramos, sino que, además, mejora y mucho, la percepción que los trabajadores tienen de sus empresas. Y, es que los trabajadores dan mucho valor, a las empresas que los miman.

Principales beneficios para los empleados

Uno de los fundamentales es que, sin ninguna duda, no llegar al trabajo conduciendo, te hace disminuir el estrés. El no ir al volante te permite leer, descansar, revisar el correo, hablar con tus compañeros, etc. Acciones todos que favorecen el aumento de la productividad.

Los costes que ir al trabajo supone, se reducen en los gastos del trabajador, por lo que su vinculación con la empresa crece, pero, además, se reduce el riesgo de accidentes en el transporte.

Pero no debemos pensar que los empleados son los únicos que obtienen beneficios, las empresas también. El trasporte para empleados sube la motivación de los trabajadores, su vinculación con la empresa, lo que hace que termine aumentando la productividad y la puntualidad de todos. A todo esto, hay que sumar que baja mucho el absentismo, ya que disminuyen las bajas por enfermedades comunes a las que se están más expuestos en el trasporte público.

Pero es que, además, la imagen de la empresa mejora, ya que todo el mundo puede ver que está comprometida con el medio ambiente y con las mejoras y beneficios de los trabajadores.

Si estás en la Comunidad de Madrid y quieres marcar la diferencia cuenta con nosotros, ya que por un coste muy pequeño, podrás conseguir grandes diferencias para tu empresa. Y, por supuesto, contamos con autobuses accesibles para todo tipo de personas.

Consulta nuestro servicio de alquiler de autocares en Madrid para rutas de trabajadores https://grupochapin.com/empresas/rutas-de-trabajadores/