Transporte para empleados

marzo 13 2019
Transporte para empleados

¿Por qué las empresas tienen un transporte para empleados?

Las mejores empresas, las de mayor éxito, son las que ya cuenta con un servicio de transporte para empleados para recoger y dejar a sus trabajadores. Son las empresas que velan por la seguridad y que ofrecen a sus empleados las mejores condiciones de desplazamientos. Si estás en Madrid y quieres ser una de las mejores, cuenta con nosotros.

En la actualidad siguen siendo muchos los trabajadores que acuden a su centro de trabajo en su coche particular. Ir en un transporte para empleados no solo reduce el número de coches en la carretera y hace disminuir la contaminación de nuestras ciudades, sino que va a ayudar a mejorar la percepción de tu empresa entre tus trabajadores, pero es que, además, tiene otras muchas ventajas para los trabajadores, pero también para la empresa.

Ventajas para empleados y para la empresa

Los trabajadores que acuden a trabajar en transporte de la empresa llegan a su lugar de trabajo menos estresados. Al no ir pendiente del tráfico, llegan más relajados, por lo que su productividad aumenta considerablemente. No debemos olvidar que, además, el riesgo de accidente se reduce.

Los empleados ven el interés de las empresas que facilitan transporte, por lo que mejora no sola la productividad, sino la buena relación con la empresa. Te conviertes así, en una empresa que mira por sus trabajadores y también por el medio ambiente.

Además, mejora la puntualidad y se reduce el absentismo, ya que disminuyen las enfermedades comunes a las que se pueden estar más expuestos en el transporte público.

Las empresas que cuentan con servicio de transporte para sus empleados en la Comunidad de Madrid no ven sino ventajas. Su flexibilidad y posibilidad de adaptarse al número de viajeros, itinerarios y horarios, lo hace siempre rentable y ajustado. Con independencia del tipo de empresa que seas, contar con un servicio de autobús para tus empleados, te hará formar parte del club de las mejores empresas.