En el Grupo Chapín trabajamos por la seguridad en los autobuses

agosto 07 2019
En el Grupo Chapín trabajamos por la seguridad en los autobuses

En el Grupo Chapín trabajamos por la seguridad en los autobuses

La recomendaciones y normativas sobre seguridad en los autobuses son cada vez más específicas y necesarias. Si los controles de seguridad en cualquier otro medio de transporte se han incrementado, debemos advertir que ha sucedido lo mismo en los autobuses. Así que si quieres saber los pilares en los que se sustenta la seguridad de los autobuses, estamos seguros de que esta información te va a interesar.

Los conductores y la flota las dos patas principales

Los conductores son el pilar fundamental para lograr la seguridad en los autobuses, por lo que su formación continua y reciclaje es garantía de buenos resultados. La selección de estos trabajadores debe ser muy cuidadosa, por la responsabilidad que está en sus manos; y se debe contar en la empresa con las herramientas y cursos para seguir mejorando cada día.

La formación en diversas materias como estas que indicamos a continuación ayuda a saber que se cuenta con una plantilla experta: control y gestión de la fatiga y estrés; conducción eficiente introduciendo las nuevas directivas de energía y medio ambiente; preparación para conducción en situaciones límites como hielo o nieve; manejo y utilización de las nuevas tecnologías, conocimiento de primeros auxilios con los que poder actuar en caso de necesidad, etc.

Por otro lado, contar con una flota moderna, de última generación y con los principales sistemas de seguridad es una apuesta en la que Grupo Chapín, confían plenamente, motivo por el que no para de desarrollar e invertir en mejoras en sus autobuses. 

Incorporar a todos sus autobuses resistencia estructural al vuelco de seguridad, cinturones de seguridad en todas las plazas, disponer de asientos conforme a los requisitos de absorción de energía, suspensión neumática. Y contar con una buena distribución electrónica de la fuerza de frenado EBV. Todo, por ofrecer un servicio óptimo y, sobre todo, muy seguro.

Grupo Chapín este verano te ofrece una gran cantidad de destinos para viajar. Para grupos pequeños, medianos o amplios, contamos con autobuses cómodos y totalmente seguros para que disfrutes de tus vacaciones desde el minuto uno.

Si lo deseas pídenos un presupuesto en https://grupochapin.com/presupuesto/ para el Grupo Chapín Autocares y Autobuses lo más importante es la seguridad