Estas vacaciones en autobús con el Grupo Chapín

julio 26 2019
Estas vacaciones en autobús con el Grupo Chapín

Estas vacaciones en autobús con el Grupo Chapín

Hay miles de razones para viajar. Todas son buenas, pero una de las que más nos gusta repetir es que viajar nos hace mucho más felices. Si has llegado hasta el mes de agosto y no tienes nada pensado para estas vacaciones, estamos seguros de que este artículo te va a interesar.

Viajar en autobús te permite organizar, por unos precios muy competitivos, vacaciones con grupo de amigos o en familia, con independencia del número que seáis. Tanto si prefieres destinos nacionales, como si prefieres las largas distancias, cuenta con nosotros, ya que tenemos una flota de autobuses, con la mejor tecnología y comodidad, que seguro se adapta a tus necesidades. Tenemos un autobús que se ajusta a tu viaje. Por todo esto, con independencia del destino, este verano viajar en autobús es la mejor opción.

Cinco motivos para viajar en autobús este verano

  • Por el precio. Porque si lo comparamos con un billete de tren o de avión, el autobús es mucho más económico. Casi un 50 por ciento más barato, con más horarios y a todos los destinos.
  • Porque viajar en autobús es cómodo, espacioso y dispone de muchos extras a bordo que te permiten disfrutar de tu viaje y relajarte. Baños, asientos cómodos, wifi, servicio de comida, etc.
  • Por sus horarios, ya que se adaptan casi a las necesidades del viajero. Y, en la mayoría de los trayectos, hay plazas suficientes para comprar incluso a última hora. ¡Eso sí, siempre es mejor hacerlo con antelación!
  • Porque ya puedes alquilar nuestros servicios desde nuestro sistema de pago seguro online utilizando la tecnología, en pocos minutos. Evitando colas interminables.
  • Porque es bueno para el medio ambiente. Viajar en autobús es mucho menos contaminante que hacerlo en coche o en otro medio de transporte. Permite reducir la contaminación y descongestionar las carreteras.

Grupo Chapín este verano te ofrece una gran cantidad de destinos para viajar. Para grupos pequeños, medianos o amplios, contamos con autobuses cómodos y totalmente seguros para que disfrutes de tus vacaciones desde el minuto uno.

Si lo deseas pídenos un presupuesto en https://grupochapin.com/presupuesto/ para el Grupo Chapín Autocares y Autobuses lo más importante es la seguridad