Excursión germana con el Grupo Chapín

noviembre 28 2019
Excursión germana con el Grupo Chapín

Una maravillosa excursión germana con el Grupo Chapín

En esta ocasión viajamos a Múnich la ciudad más importante de Baviera. Excursión germana con el Grupo Chapín.

Viajar por Europa en autocar es, cada vez más, la forma elegida para hacer turismo por millones de ciudadanos.  El Grupo Chapín viaja a decenas de capitales, ciudades y rincones de Europa. En esta ocasión en el autocar del Grupo Chapín llegamos a Múnich. La tercera ciudad de Alemania nos recibe con todo su esplendor.  Una localidad de casi millón y medio de habitantes que es un nudo de comunicaciones del país. Múnich, hoy en día, es un motor empresarial, turístico, deportivo y cultural de Alemania. Son muchos los atractivos que ver en Múnich. Te contamos algunas propuestas que no se pueden perder. Excursión germana con el Grupo Chapín.

¿Qué ver en Múnich?

Aquí te trasladamos algunas opciones

Marienplatz. El corazón histórico de Múnich. Aquí tenemos el nuevo Ayuntamiento que atesora un interesante carillón. Este edificio también destaca por las vistas desde la torre. En el centro de la plaza se encuentra la gran Columna de Santa María de 1638 y a un lado la Fuente de Fischbrunnen, que tampoco puedes dejar de ver. En Navidad contamos con el Mercadillo de Navidad.

Viktualienmarkt. El mercado más famoso de Múnich. Más de 100 puestos donde se puede encontrar flores, carne, productos lácteos, miel, pescado, fruta, quesos…. Horario del mercado: de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00. Sábados de 10:00 a 18:00. Domingo cerrado.

Excursión germana

 

Palacio Real.  Fue la residencia oficial de la monarquia bávara desde el siglo XVI hasta el XX. Hoy es un museo que merece la pena disfrutar con una decoración extraordinaria.

Odeonsplatz. Una de las plazas más pintorescas. Algunos lugares que destacan en la plaza son el Feldherrnhalle (de 1841), símbolo de honor para la zona de Bavaria. También merece la pena una visita a la Iglesia de los Teatinos, con una fachada amarilla que no habréis visto antes en vuestra vida, o el Hoftgarten, un respiro en medio del bullicio muniqués.

Catedral de Múnich. Un edificio gótico con el exterior de ladrillo rojo. Interesante el altar de San Andrés, algunas de las vidrieras, o la tumba del Emperador Luis IV de Baviera. Si entras encontrarás la “Pisada del Diablo”.

Iglesia de San Pedro. La iglesia de estilo renacentista y conocida por el nombre de Viejo Pedro, es el edificio más antiguo de la ciudad.

Muralla. Se mantienen tres de las cuatro puertas de época medieval.

Castillo de Neuschwanstein. Un castillo de cuento de hadas que es imprescindible ver.

Más que arte.  El estadio Allianz Arena de Múnich, el Museo BMW una de las marcas más prestigiosas del mundo y como no la cerveza tan típica de esta ciudad.

Más información sobre Múnich aquí

Toda la información del Grupo Chapín en https://grupochapin.com/presupuesto/