Nuevo talento femenino en el Grupo Chapín

septiembre 23 2019

Nuevo talento femenino en el Grupo Chapín. En Chapín conocemos la importancia y los beneficios que aportan la diversidad en las empresas y defendemos la igualdad de género.

España está muy lejos de los niveles de algunos países de Europa en cuanto a presencia de mujeres directivas, tanto en los Consejos de Administración como en los equipos de alta dirección. En un sector tan masculinizado como el del transporte pocas son las empresas que están realmente diversificando sus plantillas integrando a mujeres en puestos de responsabilidad.

Desde el año pasado, el Grupo Chapín, ha triplicado la presencia de mujeres en el personal de oficina pasando de un 10% a un 31% sobre el total de empleados no operativos (personal de oficina). El Grupo Chapín esta convencido de la valía y del gran aporte profesional que estas incorporaciones aportarán en la gestión de la empresa y del gran valor que repercutirá a todos sus clientes.

Tal y como indican en Murcia Diario el valor del talento femenino en la empresa está al alza. Por ese motivo confiamos en el nuevo talento femenino en el Grupo Chapín

Para el Grupo Chapín Autocares y Autobuses lo más importante es la seguridad.

Puedes solicitar un presupuesto de alquiler de autobuses o autocares en la Comunidad de Madrid en el enlace https://grupochapin.com/presupuesto/