¿Pensando en las vacaciones? Nosotros te acompañamos a ver mundo en autobús

junio 25 2019
Te acompañamos a ver mundo en autobús

¿Pensando en las vacaciones? Nosotros te acompañamos a ver mundo en autobús. El verano es una de las mejores estaciones para viajar y pasar unos días de descanso alejados de las obligaciones diarias. Una buena forma de hacerlo es mediante los viajes en autobus. Los trayectos son mucho más divertidos y agradables si organizamos nuestros viajes en autocares con la familia o amigos. Os proponemos los mejores destinos, nacionales e internacionales, para disfrutar del verano.

  1. Para los amantes del sol y la playa os recomendamos un refrescante viaje en autobús a la Costa del Sol, famosa por sus playas de fina arena, sus aguas cristalinas y por el glamour de sus fiestas. Si buscáis más tranquilidad, las playas de Nerja serán una opción perfecta para descansar.
  2. Si prefieres entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de bellas rutas por frondosos enclaves, os recomendamos el alquiler de autocares para visitar el norte de España: Asturias, Galicia o el País Vasco, con su exuberante vegetación, su gastronomía marinera y sus impresionantes acantilados, os fascinarán.
  3. Para los amantes de los entornos urbanos y la variada oferta cultural, os proponemos visitar Barcelona. La ciudad condal ofrece multitud de opciones para que disfrutéis del verano más cosmopolita. Recorrer sus principales calles, visitar su lonja o la cercanía del mar, lo convierten en un interesante destino este verano.
  4. Pero si estáis pensando en salir de España, la mejor opción es el alquiler de autobuses para llegar a la bella Roma, donde disfrutar de su monumentalidad, su deliciosa gastronomía o el bullicio de sus calles y plazas. Un verdadero lujo al que no os podréis resistir.
  5. En último lugar, os proponemos un destino siempre mágico: la romántica París os enamorará con la belleza de sus cafés, sus calles de pequeñas tiendas o su perfecta panorámica desde la Torre Eiffel, todo ello acompañado con su deliciosa cocina.

y no te olvides que con el Grupo Chapín Te acompañamos a ver mundo en autobús.

Con estas irresistibles propuestas, ¿a qué esperas para comenzar tu viaje?

Consulta nuestro servicio de transporte turístico, para el Grupo Chapín Autocares y Autobuses lo más importante es la seguridad https://grupochapin.com/especiales/transportes-turisticos/ 

Aquí tienes cinco poderosas razones para volver a viajar en autobús

Write a Reply or Comment