Rutas europeas que vale la pena hacer en autobús

agosto 04 2015

Cada vez más las empresas, centros educativos y asociaciones proponen viajes en autobus para disfrutar de unas vacaciones divertidas y a un precio muy competitivo. El alquiler de autobuses les da la libertad de configurar las rutas a sus propios gustos y necesidades, garantizando una flexibilidad y una total satisfacción. Pero, ¿cuáles son los viajes más interesantes? En este artículo destacamos una serie de propuestas para viajar en autobús o en autocar.

  1. París-Londres: las grandes capitales. Una ruta interesante consiste en visitar las ciudades de París y Londres, aprovechando el túnel que une ambas capitales. Un viaje para visitar dos de las más emblemáticas ciudades de Europa. El autobús ofrece la ventaja de poder ser utilizado también para moverse por la ciudad.
  2. El sueño italiano. Una viaje en autobús a través del corazón de Italia. Se puede visitar en pocos días ciudades tan emblemáticas como Venecia, Padua, Bolonia, Florencia, Pisa y la preciosa Lucca, en el corazón de la Toscana.
  3. En el corazón de Europa. Una ruta por los centros más históricos de Europa, pasando por Francia, Alemania, Austria y Praga y visitando ciudades con tanta cultura e historia como Estrasburgo, Múnich, Salzburgo, Viena y Praga.
  4. Tour por Holanda. Un viaje en autobús que te permite visitar el corazón de este país. Desde la gran urbe de Ámsterdam hasta las ciudades con cascos urbanos y arquitecturas tan diferentes como Groningen, Enschede o Apeldoorn. Se recomienda hacer parada en Bruselas y Brujas.
  5. Rincones con encanto de Francia. Esta ruta está diseñada para los amantes de los pueblos pequeños, los grandes castillos y la buena gastronomía. Un viaje por las regiones del Loira, Bretaña y Normandía.

Esta es tan solo una selección de las rutas que se pueden hacer por Europa en autobús o en autocares. El alquiler de autocares es genial ya que te permite total flexibilidad ¿Cuáles conoces tú?

Write a Reply or Comment