Tener transporte en tu empresa te aporta calidad de vida

mayo 08 2019
Tener transporte en tu empresa te aporta calidad de vida

Tener transporte en tu empresa te aporta calidad de vida

Terminar con la cultura del coche está entre las propuestas del Madrid el siglo XXI. Eliminar los casi dos millones y medio de coches diarios por la ciudad en el que viaja una persona. En la actualidad, la mayor parte de los desplazamientos, están relacionados con el traslado a nuestro lugar de trabajo.

En el grupo Chapín estamos convencidos de que el transporte para trabajadores, cada vez más habitual, como ocurre en Madrid, es un aporte a la calidad de vida para todos sus usuarios, motivo por el que nos empeñamos en llegar lo más lejos posible. Pero no solo es un beneficio que reporta calidad de vida a los trabajadores, sino que, está claro, que repercute grandes beneficios en las empresas.

Beneficios que proporcionan mayor calidad de vida

Disponer de una ruta que te lleve y traiga a tu lugar de trabajo hará que reduzcas tu estrés, lo que ya de por si solo es un beneficio para tu sistema de salud. Evitar los atascos y la congestión del trafico estando al volante, un día sí y otro también, te hará estar durante los desplazamientos mucho más relajado, llegando tanto al trabajo como a casa, en un estado diferente al que solías tener antes de disfrutar de transporte para empleados.

No solo consigues disponer mejor de tu tiempo durante los desplazamientos, donde podrás realizar otras actividades, sino que el trasporte para trabajadores reduce el número de accidentes en los desplazamientos, además de disminuir los costes de mantenimiento y carburante en tu coche.

Peor es que, además, utilizar el trasporte para trabajadores tiene consecuencias directas y muy positivas en la sociedad, en la ciudad de Madrid, ya que disminuye los atascos, la contaminación y, por supuesto, el consumo energético. Además de permitir la accesibilidad a todas las personas.

En el año 2019 no cabe duda de que las empresas que deciden optar por proporcionar trasporte a sus trabajadores están aumento su nivel de compromiso con la sociedad. Poner freno a la cultura del coche está en manos de todos. Apostar por una sociedad preocupada por el medio ambiente y la salud de los trabajadores, también está en manos de las empresas importantes.